Publicidad

Publicidad

Administrar el gran hotel de frenzy

Administrar el gran hotel de frenzy

En el juego administrar el gran hotel de frenzy nuestra labor consiste en atender a cada una de las personas que lleguen al lugar; no necesariamente todos serán huéspedes porque este establecimiento ofrece una gran cantidad de servicios que van desde una habitación para descansar, sanitarios, hasta lugares de recreación como piscina, gimnasio, tiendas de recuerdos y una área de lectura. El hotel también cuenta con un servicio de reservación de vuelos; y, por supuesto, no puede faltar el restaurante para los clientes que deseen ordenar algo.

Al administrar el gran hotel de frenzy debemos estar atentos ante la llegada de cualquier cliente para indicarle hacia dónde debe dirigirse. Si necesita una habitación, debemos indicarle cuál será la suya, y si necesita algún otro servicio simplemente debemos conducirlo hacia él. Luego de descansar en su habitación, el cliente puede socilitar algún otro servicio como comida o recreación, si es así debemos conducirlo hacia el lugar indicado rápidamente. Por ejemplo, si quiere ir al resaturante debemos conducirlo hasta la mesa y esperar que el chef prepare la orden, luego tomarla y llevarla a la mesa.

-

El restaurante no es el único servicio que encontramos en el hotel, el huésped podría preferir bañarse en la piscina o entrenar, incluso realizar compras, entonces debemos conducirlo hacia el lugar indicado para evitar que se enoje y se marche sin pagar. Al administrar el gran hotel de frenzy encontraremos que algunas personas no desean hospedarse sino reservar un vuelo o hacer compras, incluso utilizar solo la piscina o entrenar; si esto ocurre igualmente debemos permitir la entrada de estas personas.

Al avanzar en el juego administrar el gran hotel de frenzy podemos realizar renovaciones en algunas áreas del hotel, incrementando el costo del servicio. Debemos señalar que el hotel es de dos pisos y posee seis habitaciones, tres en el primer piso, tres en el segundo piso. En el primer piso también encontraremos la piscina, el sanitario, el gimnasio y el restaurante, además de la recepción del hotel. Por otro lado, el segundo posee la tienda de recuerdos y la oficina de viajes. Esta división es importante porque si la habitación del cliente está arriba y necesita bajar, la administardora debe subir para que él pueda bajar, acompañándolo en el trayecto. Con el mouse debemos arrastrar a cada uno de los huéspedes hasta el lugar que indiquen.

Publicidad

Publicar un comentario