Publicidad

Publicidad

Administrar el mejor hotel de la ciudad

Administrar el mejor hotel de la ciudad

En la ciudad encontraremos uno de los hoteles más lujosos con uno de los mejores servicios de habitación, exclusivo para sus distinguidos clientes. En el juego administrar el mejor hotel de la ciudad nosotros desempeñaremos gran cantidad de tareas para mantener a los huéspedes satisfechos, desde que lleguen hasta que se marchen del lugar. Algunas de estas actividades consisten en llevar la comida a su habitación, realizar la limpieza e incluso proporcionarle servicio de lavandería. Por supuesto, todo esto debemos hacerlo rápido porque sino el cliente podría molestarse y marcharse sin pagar, restándonos puntos.

Al administrar el mejor hotel de la ciudad debemos estar pendiente de la llegada de los huéspedes para indicarles el número de su habitación y luego estar pendiente de cuál es el servicio que necesitan para proporcionárselo. Desde la recepción debemos conducirlo hasta el ascensor para que pueda dirigirse a la habitación correspondiente y luego asistirlo en cualquier solicitud que haga. Finalmente, cuando el huésped decida marcharse pagará su estadía en la recepción. Mientras atendemos a un cliente pueden aparecer otros así que debemos ser rápidos.

http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/26697/original/hotel_manager.swf

En el juego administrar el mejor hotel de la ciudad, el lugar está constituido por dos pisos y la planta baja. En la planta baja encontramos la entrada, el área de espera, el restaurante, la recepción y el ascensor. Debemos señalar que en el restaurante encontraremos al chef encargado de preparar la comida. En el primer piso encontraremos la habitaciones 1 y 2, y también al empleado que hace el servicio de lavandería. Por otro lado, en el segundo piso encontraremos las habitaciónes 3 y 4, y al empleado que hace la limpieza.

El juego administrar el mejor hotel de la ciudad funciona de la siguiente manera: el cliente llega y debemos conducirlo desde el área de espera hasta la recepción, donde le será entregada la llave de su habitación. Luego, debemos conducirlo hasta el ascensor para que pueda dirigirse a su habitación, esté en el primer o en el segundo piso. Cuando el cliente esté acomodado puede solicitar algún servicio como la limpieza o la lavandería y debemos llevárselo rápidamente. Cuando el huésped solicite un servicio aparecerá una pestaña en la cual debemos hacer click y luego hacer click sobre el empleado correspondiente para que esté pueda realizar el servicio solicitado y así sucesivamente hasta que el huésped se marche del hotel.

Publicidad

Publicar un comentario