Publicidad

Publicidad

Administrar el mejor spa de la ciudad

Administrar el mejor spa de la ciudad

Un día en el spa puede ser relajante: atención dedicada, masajes, baños liberadores. Todo esto con la sola intención de renovarnos. En el juego administrar el mejor spa de la ciudad nuestra labor consiste en atender a cada uno de los clientes proporcionándoles un excelente servicio. Debemos asistirlos en cada una de las actividades indicadas por ellos de forma rápida y eficiente para evitar que se marchen molestos y sin pagar. Cada cliente posee una barra de corazones que indica su nivel de satisfacción o insatisfacción con la atención, así que debemos preocuparnos cuando solo quede un corazón.

Al administrar el mejor spa de la ciudad encontraremos algunas áreas dedicadas a servicios específicos. Por un lado, encontramos el área de espera, donde los clientes esperan ser atendidos y llevados al lugar indicado. Al lado de esta zona encontraremos el área de faciales, seguida del sauna. Luego encontraremos la silla de manicure y la camilla de masajes. Por supuesto, no puede faltar el jacuzzi, donde los clientes pueden relajarse sumergiéndose en agua tibia, con la posibilidad de elegir las esencias que quieran en su baño. No podemos olvidar el mostrador, donde está ubicada la caja registradora, donde los clientes efectúan su pago.

-

El juego online administrar el mejor spa de la ciudad funciona de esta manera: el cliente llega y se sienta en la sala de espera para ser atendido. Cada cliente tendrá una burbuja que indicará hacia dónde quiere dirigirse. La primera parada de algunos es el sauna, debemos conducirlos hasta él, y estar pendiente para asistirlos. Luego, cuando salga del sauna puede solicitar algún otro servicio como manicure, facial, masajes, un baño en el jacuzzi, o simplemente macharse. Dependiendo de lo que elija debemos conducirlo hasta el lugar indicado y asistirlo.

En el juego administrar el mejor spa de la ciudad nuestro control es el mouse, que nos servirá para desplazar a los clientes y a la encargada de asisitirlos durante su estadía en el spa. Por ejemplo, si un cliente quiere ir al sauna, debemos moverlo hasta el lugar indicado sin dejar de presionar el mouse; igualmente si quiere ir a otro lugar. Luego, debemos hacer click sobre el cliente para que la empleada se dirija hacia él para atenderlo. En las diferentes áreas aparecerá una pestaña donde el cliente podremos elegir qué crema colocarle pero debemos estar pendientes de la expresión que tenga para saber si está satisfecho con esa elección o no. A medida que avanzamos podremos ir renovando el spa hasta completar todos los niveles.

Publicidad

Publicar un comentario