Publicidad

Publicidad

Amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color

Amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color

Cuando quieres explorar con historias de hermosas princesas, es imposible no pensar en los trajes llenos de color, de volúmen y de brillo que pueden hacer de la chica, la más llamativa y glamurosa de la noche. Este juego está pensado para que disfrutes en un ambiente lleno de magia, donde ella tiene que vestirse de manera apropiada, pero quiere que te le ayudes a tomar decisiones con su vestido, su peinado y también con sus zapatos, porque es el momento para demostrar todo lo que puedes lograr en amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color, el sitio más divertido para jugar.

Para jugar, solamente tienes que tomar la prenda, arrastrarla y ubicarla en el cuerpo de la chica. Puedes ir seleccionando e ir cambiando a tu conveniencia y buscando el mejor estilo. Lo puedes hacer con el peinado, el vestido y los otros accesorios que le dan forma al diseño final para la pasarela más reconocida. Entra y conoce amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color, porque tendrás momentos llenos de color, brillo y mucha creatividad para dejarla realmente hermosa.

-

En este juego, sobresale el estilo clásico, donde se busca que no se pierda el tipo de moda para princesas que siempre prefieren las niñas. Son colores muy especiales porque los tonos pastel siempre están en las combinaciones, pero también la forma como diseñan estos vestidos, nos traer recuerdos de las mejores historias fantásticas con hermosas reinas. Desde ahora mismo vive experiencias con amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color, porque terminarás dejando a la princesa muy radiante.

Uno de los detalles más llamativos que tiene este juego es que no necesitas abrir o buscar opciones, porque todas ellas están en la pantalla y además están disponibles para que solamente las selecciones. Entra desde ya y date la oportunidad de jugar con amigos y juego con vestidos maquillaje y accesorios fiesta estilo color, porque cuando se trata de compartir y mostrar tus destrezas como una gran diseñadora de modas, tienes en el juego, todo lo que siempre estuviste buscando. 

Publicidad

Publicar un comentario