Publicidad

Publicidad

Animales en el dentista

Animales en el dentista

Uno de los mayores temores de muchas personas en especial de los niños es la visita al odontólogo, el cual aunque es sabido los beneficios sanitarios que la visita regular a este profesional produce, también es muy popular la fobia que se le tiene al sonido del taladro y a la silla del odontólogo. Pues bien para educar a nuestros niños y realizar un acercamiento más amigable de los más pequeños a este profesional te recomendamos las actividades de animales en el dentista juegos.

Para conseguir actividades relacionadas con animales en el dentista juegos podemos realizar una búsqueda en el recuadro de la pagina de juegos de la Y8 y colocamos las palabras “Animals at the Dentist”, el cual es el nombre en Ingles. Luego tenemos la aplicación allí disponible en línea y no es necesario realizar ninguna descarga ni instalación, solo es necesario hacer un clic y hacer conexión con internet. Allí te encontraras con la sala de un odontólogo y veras como cada animal debe ser atendido.

-

Los animales en el dentista juegos son animales que tienen los dientes dañados, por lo que tendrás que utilizar primeramente las herramientas necesarias para realizar extracciones de los dientes enfermos, los cuales están manchados o quebrados. Lo primero entonces que debes hacer es elegir una pinza apropiada para los dientes y en la parte inferior tendrás varias opciones para tu elegir la mas apropiada. Todo ello tomando en cuenta que el paciente debe ser muy bien atendido para que se sienta contento y pueda volver.

Luego de atender bien a los animales en el dentista juegos debes reemplazar los dientes que le fueron sacados. Dependiendo del animal y de la forma de su boca debes saber elegir muy bien cuales son lo dientes mas apropiados para de este modo volver a colocárselos. Para elegir un tipo de dientes puedes visualizar al lado izquierdo de tu pantalla donde tendrás los diferentes tipos de dientes, como incisivos, molares o premolares, colmillos y otras formas y debes elegir el correcto. ¡Serás todo un odontólogo!

 

Publicidad

Publicar un comentario