Publicidad

Publicidad

Animales en la isla juego

Animales en la isla juego

Muy divertido y lleno de retos es la experiencia de animales en la isla juego que se obtiene directamente al buscarlo por ese nombre en la pagina y8, dicho juego ofrece la oportunidad de según el nivel ir colocando en sus jaulas a diversos animales salvajes que se encuentren en situaciones de riego para ellos y debe ser necesario llevarlos a su lugar.

Lleno de colores, efectos de movimiento y sonidos alegres el liberar animales en la isla juego entusiasma al jugador a seguir esforzándose por quitar los obstáculos que impiden que los leones, monos, gorilas tigres y otras especies de animales sean trasladados a un lugar seguro. La puntería es necesaria para poder hacer esta labor en el juego el cursor irá indicando la trayectoria apropiada para dar en el lugar elegido.

-

Ahora bien si después de haber realizado el cálculo de la trayectoria para derribar los obstáculos o hacer que el animal se conduzca a su jaula usted falla en su cometido no se preocupe que dispondrá de vidas adicionales para volverlo a intentar y poder cumplir con el objetivo y al alcanzarlo superar otro nivel con los animales en la isla juego.

Cada escenario de cada nivel de los animales en la isla juego es totalmente distinto disfrutará mucho al realizar cada jugada y ver las reacciones de cada animal así como celebrar cada vez que supera una situación distinta, en la parte superior de la pantalla estarán los recuadros con todo lo que necesitará saber como su puntaje, vidas, niveles superados y tiempo además de otros detallitos que le encantarán. 

 

Publicidad

Publicar un comentario