Publicidad

Publicidad

Atender clientes en el restaurante de comida china

Atender clientes en el restaurante de comida china

Un paseo por el barrio chino puede ser agradable, sobre todo si podemos almorzar en un antiguo restaurante cuya especialidad es la deliciosa comida china. Algunos de los platos más conocidos de esta cultura son el chow mein o fideos asiáticos, la sopa, que puede dividirse en caldo superior, pollo y caldo blanco; por supuesto no puede faltar el té, cuyo práctica la encontramos anudada a esta cultura. En el juego de atender clientes en el restaurante de comida china tendremos la oportunidad de servir el pedido de las personas que llegan al restaurante y procurar que queden satisfechos. Solo de esta manera podremos seguir avanzando hacia los siguientes niveles.

En el juego de atender clientes en el restaurante de comida china encontramos una zona formada por el mostrador o mesa sobre la cual colocaremos el pedido y donde encontraremos los platos específicos que ofrecemos, desde los fideos hasta la sopa y el té. Estos son los platos con los que inciaremos nuestro oficio, pero a medida que completemos los niveles irán apareciendo nuevos platos, ampliando así el menú. También encontraremos otras mesas delante del mostrador; en una está ubicada la tetera, lista para servir el té.

-

Las instrucciones a seguir, al ingresar al juego de atender clientes en el restaurante de comida china, pueden resumirse de la siguiente manera: el cliente llega y a un lado de su cabeza aparece un recuadro que ilustra su orden. No es necesario prepararla porque ya está lista sobre la mesa, solo debemos servirla. Como ya en la mesa se encuentran desplegados los manteles, debemos colocar los platos (de color verde) sobre cada uno de ellos para luego proceder a ir sirviendo los platos respectivos. Todo esto debemos hacerlo rápidamente porque sino el cliente se marchará molesto y sin pagar.

Nuestra función dentro del juego es atender clientes en el restaurante de comida china y no permitir que los clientes se marchen molestos y sin pagar porque perderemos puntos y no podremos avanzar de nivel. El control que utilizaremos durante la partida es el mouse, con el cual podremos mover los platos que el cliente solicitó. Al realizar algún movimiento no es necesario arrastrar el elemento desde el lugar de origen hasta el lugar destino, sino que simplemente hacemos click sobre él y click sobre el lugar al cual queramos moverlo. Sin embargo, esto no se aplica a la tetera; para moverla hacia la taza solo nesitamos hacer click sobre ella y automáticamente se dirigirá a la taza para llenarla.

Publicidad

Publicar un comentario