Publicidad

Publicidad

Atender clientes en la donuteria de papa louie

Atender clientes en la donuteria de papa louie

En el juego atender clientes en la donuteria de papa louie debemos preparar deliciosas donas para nuestros exigentes clientes. Lo primero que debemos hacer es tomar la orden del cliente y luego dirigirnos a la cocina para empezar a prepararla. Si el cliente espera mucho tiempo para ser atendido o demoramos mucho tiempo preparando su orden, perderemos puntos. Pero para contrarrestar esto, con el dinero que reunamos, podemos comprar carteles para colocar en la pared y así a los clientes no les molestará esperar, más vale se sentirán bien al hacerlo, porque estarán en un ambiente agradable.

Al atender clientes en la donuteria de papa louie debemos completar una serie de fases para preparar su pedido. La primera fase es la preparación de la masa, donde debemos elegir la masa correcta para amasarla con el rodillo y luego definir su forma con el molde apropiado. El pedido de cada cliente involucra tres donas pero pueden variar tanto en su forma como en su sabor. En la segunda fase freiremos las donas pero debemos ser muy cuidadosos al hacerlo porque se pueden quemar. Debemos dejar que las donas se frían hasta que podamos voltearlas para que se cocinen del otro lado y luego sacarlas cuando estén listas.

-

La última fase en el juego atender clientes en la donuteria de papa louie es la fase de preparación, donde podremos añadir el relleno de la dona así como la cubierta. En esta sección encontraremos muchas opciones disponibles y a medida que avanzamos se irán desbloqueando otros ingredientes. No todos los clientes ordenan donas rellenas, pero si alguno lo hace debemos colocar primero el relleno y luego la cubierta. Al finalizar esta fase, las donas están listas para entregarlas al cliente, quien evaluará nuestro desempeño en cada una de las estaciones. Si lo hicimos bien, nos dará buenas propinas, pero si no fue así, probablemente no nos pague nada.

En el juego atender clientes en la donuteria de papa louie iremos desbloqueando clientes a medida que avanzamos. Al principio solo aparecen uno o dos pero luego empiezan a aparecer más, quienes llevarán un registro de la buena atención que han recibido de nosotros. Por ejemplo, cada vez que acertemos al preparar alguno de sus pedidos, podrían ganar una estrella, hasta convertirse en clientes estresllas y superestrellas. Así que mientras mejor sea nuestra atención y desempeño, mejor será para nosotros ya que podríamos ganar más insignias.

Publicidad

Publicar un comentario