Publicidad

Publicidad

Atender clientes en la tienda de ropa de invierno

Atender clientes en la tienda de ropa de invierno

En el juego atender clientes en la tienda de ropa de invierno debemos ser capaces de proporcionar una buena atención a cada una de las personas que lleguen al establecimiento para realizar sus compras, desde llevarlos hasta la sección que indiquen hasta acompañarlos a la caja registradora cuando vayan a efectuar su pago. Aunque la tienda es pequeña y al principio ofrecemos pocas opciones, a medida que avancemos podremos adquirir nuevos elementos, y también realizar renovaciones.

Nuestro deber en el juego atender clientes en la tienda de ropa de invierno consiste en ayudar a la dueña a efectuar las tareas respectivas del negocio como asistir al cliente en la búsqueda de algún elemento, y además recibir su pago. La tienda está formada por cuatro secciones: el área de espera, ubicada al lado derecho de la entrada y donde los clientes se sientan en un banco para esperar ser atendidos; la caja registradora, ubicada a la izquierda de la entrada, es el lugar donde se encuentra habitualmente la dueña; la sección de zapatos y bolsos; y, por último, la sección de gorros o sombreros.

-

Los primeros días en nuestra labor de atender clientes en la tienda de ropa de invierno serán fáciles; sin embargo, a medida que avanzamos las cosas empiezan a complicarse porque empiezan a llegar más clientes y solo hay una persona atendiendo. Para solucionar esta situación podríamos reunir el dinero de la ventas para adquirir una nueva empleada que se encargará de cobrar en la caja mientras nosotros atendemos a los clientes. Esto significaría no gastar le dinero de las ventas por algunos días. Esta elección nos permitiría dar un mejor servicio, ya que nos ahorraríamos el viaje hasta la caja cada vez que un cliente vaya a pagar.

Luego de tener a la nueva cajera podemos reunir nuevamente para ir renovando la tienda y adquieriendo más productos. Al atender clientes en la tienda de ropa de invierno luego de completado el día diez podremos ser capaces de inaugurar nuevas secciones en el establecimiento como la sección de pantalones y la de abrigos, ampliando las opciones de nuestros clientes. Al principio contamos solo con tres opciones pero después tendremos seis opciones en cada sección. Incluso, podemos adquirir un vestidor y un espejo, así como una lámpara y un florero para decorar nuestra tienda. Con relación al contro del juego, utilizaremos el teclado, con el cual desplazaremos tanto a los clientes como a la empleada haciendo click sobre ellos y sobre el lugar destino.

Publicidad

Publicar un comentario