Publicidad

Publicidad

Atender clientes en la tienda de ropa de marca

Atender clientes en la tienda de ropa de marca

En el juego de atender clientes en la tienda de ropa de marca debemos ayudar a quienes lleguen al lugar a encontrar el atuendo perfecto. Cada día debemos superar una cifra específica para poder avanzar hacia el siguiente nivel, así que no debemos dejar que ningún cliente se marche sin recibir la atención necesaria porque esto nos perjudicaría al finalizar la partida. En nuestra tienda tenemos gran cantidad de elementos disponibles para los clientes como ropa, zapatos, sombreros o gorras, incluso corbatas o gafas de sol. Y, a medida que avancemos, podemos ir adquiriendo otros elementos para ofrecer nuevos servicios.

Al atender clientes en la tienda de ropa de marca debemos estar pendientes de los clientes que lleguen para dirigirnos hacia ellos rápidamente. El cliente nos indicará qué tipo de vestimenta busca y debemos conducirlo hacia el elemento indicado, donde podría solicitar dos cosas, ser conducido a la caja para efectuar su pago o ser conducido al mostrador para probarse la prenda elegida. Ya en el mostrador el cliente puede cambiar de decisión y solicitar otra prenda, entonces debemos buscarla y llevársela para que pueda probársela. Luego de decidir  cuál prenda comprará, podemos conducirlo hasta la caja.

-

Mientras el cliente esté en la caja podemos atender a otros, pero no debemos olvidar entregarle la bolsa con su compra y tomar el dinero. Cada nivel completado nos permitirá tener más dinero en nuestros ahorros, con el que podremos comprar más ropa e incluso adquirir elementos para renovar la tienda como mubeles, cortinas, renovar los verstidores. Al atender clientes en la tienda de ropa de marca debemos ser muy rápidos porque sino el cliente se marchará molesto. La ventaja es que luego de conducir a uno hasta donde nos haya indicado podemos dirigirnos hacia otro y así sucesivamente, proporcionado una excelente atención.

Para jugar a atender clientes en la tienda de ropa de marca debemos utilizar como control el mouse para desplazar a la empleada y realizar diferentes acciones como preparar la bolsa indicada por el cliente y tomar el dinero. En la tienda encontraremos el área de espera ubicada a la izquierda de la entrada donde los clientes llegan y se sientan para esperar ser atendidos. A la derecha de la entrada encontraremos los vestidores y un espejo en la pared. En el área central encontraremos la ropa de hombre y mujer, y pot último encontraremos el mostrador donde están ubicados los zapatos, las corbatas, las gafas de sol.

Publicidad

Publicar un comentario