Publicidad

Publicidad

Atender pasajeros en el aeropuerto

Atender pasajeros en el aeropuerto

En el juego atender pasajeros en el aeropuerto nuestra labor consiste en ofrecer un excelente servicio a cada una de las personas que lleguen al lugar. Cada nivel completado nos permitirá renovar las áreas existentes dentro del aeropuerto, volviendo los servicios más costosos por lo que ganaremos más dinero. Nuestro control en el juego es el mouse con el cual podemos desplazar tanto a los clientes como a los empleados de un lugar a otro antes de que se agote el tiempo y la paciencia de los turistas.

Al ingresar al juego atender pasajeros en el aeropuerto debemos escoger principalmente al personaje que manejará las áreas específicas del aeropuerto como la entrega de boletos, la tienda de regalos, la revisión de maletas, por citar algunos ejemplos. Entre los personajes encontramos a Elly, Sara, Lisa y Matt, quienes podrían representar al agente de seguridad, al agente de inmigración y al agente de boletos; por supuesto, no puede faltar el empleado de la tienda. Nosotros eligiremos quién ocupará cada cargo dentro del aeropuerto. Luego de concluida esta fase de elección podremos pasar a la fase de entrenamiento donde veremos cómo funcionan los distintos departamentos.

-

Por un lado, encontraremos los pasajeros que llegan y por el otro, los que van de salida. Los primeros deben pasar por la zona de boletos y luego buscar su maleta. Después puede solicitar marcharse de una vez en autobús o taxi; también pueden solicitar ir a la tienda de regalos o comprar algo de comer. Al atender pasajeros en el aeropuerto, los que van a tomar un vuelo, el servicio involucra otras acciones como buscar un carrito para que pueda llevar su maleta hasta la zona de seguridad, luego dirigirse a la zona de boletos, continuando hacia el área de espera, y finalmente marcharse en el avión.

Este pasajero también puede solicitar algún otro servicio como una llamada, quizás comprar algo. Al atender pasajeros en el aeropuerto debemos estar pendientes de cada uno de los turistas que lleguen para conducirlos al lugar que indiquen, menos cuando aparezca el ladrón que escapó de la cárcel, a ese personaje lo debemos ignorar. Al resto de los pasajeros debemos atenderlos rápidamente para que no se marchen molestos del lugar. En algunas ocasiones también debemos desplazar a los empleados, por ejemplo, el empleado de la tienda también atiende el área de comida; si un cliente quiere comer algo, debemos mover al empleado a esa zona antes de mover al pasajero.

Publicidad

Publicar un comentario