Publicidad

Publicidad

Aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario

Aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario

Este es un juego realmente divertido y tu tarea es lograr llegar a completar cada uno de los niveles, consiguiendo las monedas y los puntos en el camino. No es fácil porque la vía está llena de dificultades, pero por suerte, cuentas con todas las habilidades para que consigas los mejores resultados en aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario, una herramienta fantástica en una zona misteriosa y oscura, para que desafies el miedo y termines avanzando al siguiente nivel.

Para jugar, usas las teclas de desplazamiento acompañadas de la A, la D y la W para saltar y para conseguir avanzar en el juego. Además, con la S consigues los tesoros que van apareciendo en el camino y que debes lograr agarrar para mejorar tus puntos y avanzar. Si quieres más detalles, lo único que debes hacer es hacer clic en el enlace para que con aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario, puedas divertirte en grande y conseguir superar tus propias limitaciones.

-

En el camino, puedes recoger corazones y estrellas y con ellos puedes empezar a conseguir victorias para que puedas completar la tarea en cada juego. Pero debes estar muy atento, porque fácilmente puedes caer en las trampas y quedar sin alimentos para continuar. Hay una zona minada que está después de los bloques de colores y que debes evitar porque de inmediato desapareces y quedas vencido. Con aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario, tienes para que te diviertas de principio a fin.

Cuando vayas a saltar, debes tener cuidado porque también en el aire hay trampas en las que puedes caer y para evitarlas, lo que debes hacer es estar muy atento y tratar de hacer las cosas con precausión. Este es un juego donde debes aplicar todas las estrategias para que a medida que avanzas, puedas volverte más experto y desarrolles mejores destrezas. Cuando entras a aventura desafiante jugando y rescatando misión con mario, no quieres dejar de jugar porque siempre vas a querer lograr mejores resultados. 

 

Publicidad

Publicar un comentario