Publicidad

Publicidad

Ayudar a gracie en su frutería

Ayudar a gracie en su frutería

En el juego online ayudar a gracie en su frutería nuestra labor consiste en atender a cada uno de los clientes que lleguen al establecimiento, proporcionándoles las frutas que deseen. Así, cuando lleguen, debemos dirigirnos hacia ellos e inmediantamente ir a buscar la fruta indicada. Finalmente, el cliente puede buscar la bolsa con su pedido en el mostrador, pagar y marcharse. Al principio encontraremos pocas frutas como la patilla, el tomate de árbol, la piña, pero a medida que avancemos podremos ampliar las opciones, incluyendo más variedades de frutas.

El juego de ayudar a gracie en su frutería funciona de esta manera: el cliente llega y se sienta en el área de espera hasta ser atendido. La empleada debe dirigirse hacia él, tomar su orden y buscar la fruta. Después de esto la empleada no debe hacer más nada, al menos que aparezca otro cliente. Luego de que la empleada tome la fruta, la bolsa aparecerá en el mostrador lista para que el cliente la tome y se marche, por supuesto, después de pagar. Mientras más avancemos más clientes aparecerán y debemos ser rápidos al atenderlos.

-

Debemos señalar que luego de completados algunos niveles en el juego online ayudar a gracie en su frutería podremos ir renovando el establecimiento y comprar más frutas. Entre las renovaciones disponibles podemos cambiar las sillas de espera una por una o todas a la vez, dependiendo del presupuesto disponible; incluso podemos colocar un stand refrigerado para guardar frutas delicadas como bananas, fresas u otras especies más. A diferencia de las frutas iniciales, estas salen más costosas, así que aumentaremos nuestros ingresos.

Al ayudar a gracie en su frutería no tendremos tantas dificultades para lograr nuestro propósito; por ejemplo, en los niveles más avanzados, cuando aparecen tres o cuatro clientes seguidos, podemos tomar la orden de cada uno de una vez, y dirigirnos directamente a las frutas indicadas, prepararlas en sus respectivas bolsas para que pueda tomarlas en el mostrador. De esta manera no es necesario terminar de atender a un cliente para atender al otro, sino que podemos atender a varios clientes simultáneamente sin ningún problema. Esta es la mejor forma de avanzar y no permitir que ningún cliente se marche molesto, ofreciendo siempre una excelente atención y servicio.

Publicidad

Publicar un comentario