Publicidad

Publicidad

Ayudar a mina en el restaurante

Ayudar a mina en el restaurante

Mina quiere ser la administradora de un restaurante pero el dueño no puede contrartarla hasta comprobar su experiencia en el campo de atención y servicio al cliente, para eso debe pasar un periodo de prueba. En el juego ayudar a mina en el restaurante nuestra labor consiste en atender a los clientes que lleguen al establecimiento, a quienes debemos llevarle el menú y luego su pedido. En cada partida tendremos una meta que debemos superar o igualar si queremos seguir avanzando; aunque si no lo hacemos podemos repetir la partida hasta que lo hagamos.

Al ayudar a mina en el restaurante debemos estar pendientes de las mesas, ya que los clientes llegan directamente a ellas. En primer lugar solicitarán el menú, y debemos llevárselo. Luego ordenarán y debemos llevarle el pedido. Finalmente debemos retirar las monedas, es decir, su pago, para que puedan marcharse. Mientras atendemos una mesa pueden llegar más clientes así que debemos ser rápidos o atender las dos mesas simultáneamente para evitar que los clientes se retiren molestos porque perderíamos puntos.

-

En el juego online ayudar a mina en el restaurante encontraremos alrededor de siete niveles, y si somos rápidos y eficientes los podremos completar rápidamente, solo debemos ser dedicados en nuestro trabajo, proporcionado una buena atención y un excelente servicio a los clientes. De más está decir que si hacemos un buen trabajo Mina podría obtener el ascenso y convertirse en la nueva administradora del restaurante, ya que al comprobar que sí tiene experiencia en el campo, su puesto estaría asegurado. Si logramos esto, podemos volver a jugar el juego para superar nuestra puntuación anterior.

Debemos señalar que en el juego ayudar a mina en el restaurante la comida del menú ya está dispuesta en una mesa, al igual que el menú. Allí encontraremos las bebidas y los postres. Cuando el cliente llegue, debemos hacer click sobre el menú para y llevarlo hasta su mesa, haciendo click sobre la misma. Cuando nos indique su orden, debemos buscarla en la mesa de los postres, hacer click sobre el plato indicado por el cliente, y luego llevárselo haciendo click sobre la mesa del cliente nuevamente. Después de esto debemos esperar que coma y aparezcan las monedas, para tomarlas y permitir que el cliente y su acompañante puedan marcharse del restaurante.

Publicidad

Publicar un comentario