Publicidad

Publicidad

Barbie la mejor peluquería con kent

Barbie la mejor peluquería con kent

Entre todas las actividades realizadas por la Barbie, encontramos ahora una que se encuentra muy acorde con su elegancia y glamour, ya que le permite desarrollar estilos muy novedosos no solamente para ella, sino para otras personas. Es así, como ahora jugaremos a la Barbie la mejor peluquería con kent, donde podrá poner a su novio, como el más guapo, destacándolo entre todos los demás muñecos que existen, causando la envidia de todas las demás muñecas de la colección.

Barbie la mejor peluquería con kent, dejará a éste chico, como el más guapo de todos los que conoce. Y es que la Barbie, con su elegancia, glamour, belleza, buen vestir, maquillaje, y una perfecta combinación de atuendos, debe cuidar hasta el último detalle de su personalidad, teniendo que dejar a su novio, como el mejor, el más guapo, el que se encuentra más elegante y mejor vestido, despertando la envidia de todas las chicas que la rodean, y quieren lucir como ella, o quizás más bella.

-

Las chicas que rodean a la Barbie, siempre tratan de igualarla e imitarla, ya que ella es una modelo a seguir, por las características especiales, que la destacan entre todas. Y por eso, ahora con la nueva tarea de Barbie la mejor peluquería con kent, debe lucirse, no puede fallar, ya que Kent, la acompañará a los eventos sociales a los que está invitada, y no puede ser que desentone, en algún detalle, por pequeño que sea, y ella quede en vergüenza, frente a todos los invitados. 

La Barbie la mejor peluquería con kent, es un juego donde las habilidades, que se realizan con las tijeras, con la máquina rasuradora, con el peine, con las cuchillas y los demás elementos de peluquería, salen a  relucir, haciendo que Kent, el novio de la Barbie, se vea espléndido, para que como pareja, sean los más hermosos, los más elegantes, los mejor vestidos, y los que se roben todas las miradas de admiración y aprobación, de todos los que se encuentren a su alrededor. 

 

Publicidad

Publicar un comentario