Publicidad

Publicidad

Ben 10 en guerra con los aliens

Ben 10 en guerra con los aliens

Ben 10 en guerra con los aliens, es una aventura de guerra entre dos mundos donde saldrá vencedor, aquel que logre las mejores recompensas, utilizando los golpes más efectivos, dejando en knock out a las criaturas aliens, que quieren apoderarse del planeta, para esclavizar a la raza humana. Y las estrategias que se utilicen para vencer a éstas criaturas malvadas, deben lograr su completo exterminio, si se desea ganar la batalla, para ubicarse en el mejor de los lugares, en el grupo de jugadores.

El grupo de jugadores, que se divierten con Ben 10 en guerra con los aliens, tendrá que inventar las mejores tácticas, para lograr el triunfo que les permitirá ascender en el nivel de juegos, que involucran a los seres humanos, y los aliens, en un mismo escenario. Y es que en cada una de las batallas, que propone el video juego, habrán diversas amenazas que intentarán destruír a la raza, permitiendo que los monstruos alienígenas, se conviertan en los amos del universo, sin esperanza alguna.

-

Sin esperanza alguna, quedarán los participantes del juego Ben 10 en guerra con los aliens, si permiten que los aliens ganen las diferentes batallas, que proponen en el juego de video, donde ellos persiguen quedarse con e l dominio total del planeta, y Ben 10 intenta evitarlo con estrategias de guerra, que debe inventar e imaginarse, esperando no equivocarse, evitando así, que la tierra se convierta en un oscuro mundo, donde los humanos seamos esclavizados y maltratados.

Esclavizados y maltratados por seres de otro planeta, es el objetivo maligno de los extraterrestres en el juego de Ben 10 en guerra con los aliens; donde cada uno de los participantes, debe elegir la mejor táctica para evitar la hecatombe mundial, si logran los personajes de otros mundos, ingresar a la tierra como amos y señores, del universo; haciendo que los humanos, les sirvamos de esclavos y conejillos de indias, donde estudiarán la forma de convertirnos en pares suyos, para hacer el mal.

 

Publicidad

Publicar un comentario