Publicidad

Publicidad

Carrera de motos más difícil del circuito

Carrera de motos más difícil del circuito

Los juegos de video, que involucran vehículos, son los preferidos por todos los chicos, que quieren sobresalir como los mejores conductores, los más habilidosos y los mejor dotados de atención, seguridad, oportunidad y logros; y es que cuando se está jugando la Carrera de motos más difícil del circuito, se requiere del mejor de los momentos en atención, habilidad, destreza, y agudeza mental, para lograr el objetivo propuesto en el juego de video, que obviamente se quiere ganar.

El objetivo propuesto en el juego  de video de la Carrera de motos más difícil del circuito,es llegar a la meta, con el mayor número de puntos posibles, que se puedan obtener durante el recorrido, y que son otorgados, de acuerdo a los logros que se van acumulando durante el trayecto, evitando caídas, subiendo montañas, realizando piruetas y volteretas con un alto grado de dificultad, y pasando a los demás competidores, sin cometer ninguna falta que baje los puntajes que se han logrado.

-

Los puntajes que maneja el juego de video de la Carrera de motos más difícil del circuito, se basan sobre todo, en la manera como los competidores, realizan las maniobras en el camino, y en como logran superar los obstáculos del trayecto marcado para realizar la competencia, y como sobrepasan a sus contrincantes. Si logran hacer todo de una manera perfecta, el puntaje será alto y adicionalmente, se lograrán recompensas jugosas, que les ubicarán en muy buenos lugares. 

Una vez, que uno de los competidores, ha tomado la ventaja en el juego de la Carrera de motos más difícil del circuito, es muy complicado para los demás alcanzarle, ya que los puntos van siendo menores cada vez que el lugar se hace más lejano del primero. Por eso es tan importante, lograr ser el número uno, y no permitir que los otros, se adelanten, o realicen mejores recorridos, dejándonos en desventaja frente a ellos. Lograr los mejores resultados, es la meta de todos los competidores.

Publicidad

Publicar un comentario