Publicidad

Publicidad

Chica desfile de modas maquillaje y estilo único

Chica desfile de modas maquillaje y estilo único

Ahora la chica necesita estar lista porque sus compromisos no esperan y ella quiere ir vestida de una forma espléndida  pero siempre cómoda. Se te pide que ayudes a seleccionar los trajes, calzado y accesorios para su presentación, pero cuidado, ella prefiere llevar todo muy bien sincronizado y hacer que los colores contrasten con su físico. Entra y juega chica desfile de modas maquillaje y estilo único, porque sabes que tienes el talento necesario para incursionar como gran diseñadora y gurú de la belleza.

Para jugar, simplemente seleccionas el estilo que deseas y haces clic para que automaticamente la muñeca quede vestida a tu gusto. Recuerda que es importante conocer todo el menú y mirar primero probando diferentes colores y tendencias. En este juego, es muy valiosa la creatividad y poder hacer las cosas con calma para que además disfrutes de todas las alternativas disponibles. Ahora con chica desfile de modas maquillaje y estilo único, tienes todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados. 

-

Ella tiene una cita y en esta ocasión quiere verse divina, sin necesidad de tener que recargarse de accesorios. Tu como diseñadora en el juego, tienes todas las herramientas para que dejes a la chica muy bien organizada y disfrutes de lo mejor. Recuerda que cuentas con dos niveles; en el primero, debes maquillarla y en el segundo elegir las prendas de vestir. Este es el mejor momento para jugar con chica desfile de modas maquillaje y estilo único y compartir nuevas experiencias con tus amigos. 

Uno de los detalles que no podemos descuidar cuando se trata de organizar la presentación de la modelo, es su peinado. Dependiendo de la ocasión, así mismo será la forma como ella debe llevar su cabello y por suerte, en este juego tienes varias maneras con tonos muy modernos y apropiados. No esperes más porque con chica desfile de modas maquillaje y estilo único, estás muy cerca de conseguir que el sueño de mejor diseñadora de trajes, sea una realidad que puedes explorar en la red. 

Publicidad

4 Comentarios

    este juego esta padre alo bien voy a comprar mucha ropa para mi armario

    • es sierto

    Muy lindo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • esta padrsimo

Publicar un comentario