Publicidad

Publicidad

Cocinando con sara

Cocinando con sara

Divertite cocinando con sara con estos super juegos de cocinando con sara juegos nuevos gratis, a los que podrás acceder cliqueando en nuestro enlace. Visitá ahora nuestra página y jugá ahora con todos los más y mejores juegos nuevos cocinando con sara, juegos cocinando con sara 2013 y juegos cocinando con sara nuevos.

Cocinando con sara aprenderás a hacer los más deliciosos platillos, y, a través de estos juegos que te traemos hoy aprenderás a cocinar los más fabulosos pasteles a los que podras decorar de cientos de formas diferentes gracias a la gran cantidad de ingredientes que podras combinar de todas las formas que quieras.

-

En estos super y geniales juegos nuevos de cocinar con sara solo tienes que utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre los botones que se encuentran en el lado derecho de la pantalla para seleccionar y colocar las decoraciones que más te gusten, así como también cambiar la forma y los gustos de la masa del pastel. Si te gustan los juegos de cocina, no podés dejar de jugar cocinando con sara. Haz click ya en nuestro enlace.

Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad y haz gala de tus conocimientos culinarios a través de estos super juegos en donde, cocinando con sara, en donde podras aprender y deleitar a tus amigas con los más ricos pasteles.

 

Publicidad

2 Comentarios

    lindo juego jajaj re fierooo

  • CIERRA LA MANO
    COPIA ESTO EN 10 JUEGOS
    ABRE LA MANO
    TE APARECE EL NOMBRE DEL CHICO QUE TE GUSTA Y TE PEDIRA SER TU NOVIO FUNCIONA

Publicar un comentario