Publicidad

Publicidad

Cocinando con selena gómez

Cocinando con selena gómez

Desde pequeños hemos visto como los artistas de las películas y del cine se convierten en nuestros personajes favoritos, queriendo imitarlos y ser como ellos cuando seamos grandes, y hoy en día la tecnología nos lo hace más fácil con distintos programas para realizar fotomontajes, o para hacer un avatar con sus caras, o bien escuchando su música y cantado en un karaoke, lo cierto es que los juegos gratis no escapan de ellos, y es posible incluso jugar cocinando con Selena Gómez a través de la web.

Al buscar juegos cocinando con Selena Gómez, aparecerán variadas formas e incluso tipos de recetas a realizar, y de manera muy similar a otros juegos de cocina se deberán seguir los pasos para avanzar en cada etapa, pero en este caso particular dará la bienvenida una imagen exacta de la artista aunque en forma de una especie de caricatura. Una vez ingresado en el juego el participante, haya creado un usuario en la página o no, o haya ingresado con el usuario de una red social, podrá sumar puntos y tener un récord en dicho juego.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/47169/original/selena_gomez_cooking_cookies.swf 650, 500[/SWF]

Cocinando con Selena Gómez se trata de aprender y realizar con ella el paso a paso de unas deliciosas galletas, pero a diferencia de juegos similares, en este existirá una señalización a través de flechas e indicaciones sobre la dirección para cortar y rebanar o para mezclar las diferentes preparaciones y la misma Selena se moverá de un lado a otro para tomar los utensilios e ingredientes que deben añadirse. Será necesario manejar de forma básica el idioma inglés para algunos comentarios que aparecerán en las instrucciones a seguir.

Una vez mezclado todo y teniendo la preparación para hornear, realizando éste último paso cocinando con Selena Gómez, se habrá terminado el juego obteniendo de cada etapa puntaje que será sumado al récord final, que podrá ser conservado enviando una identificación y creando el usuario respectivo, no obstante de no hacerlo simplemente se podrá jugar una nueva partida. Será conveniente cliquear que le pareción el juego al participante y algún comentario que desee dejar al respecto, pero para ello deberá tener un usuario en línea.

Publicidad

Publicar un comentario