Publicidad

Publicidad

Cocinar con sara postre con vainillas

Cocinar con sara postre con vainillas

Para las chicas amantes de elaborar postres que quieran pasar un buen momento en la computadora, queremos recomendar el juego de cocinar con sara postres con vainilla, ya que esta vez tendremos que ayudar a Sara a elaborar un rico pay frío de vainilla. Es tan rico este postre que te dará hambre, tan solo con jugar de lo apetitoso que será todo el procedimiento. Lo mejor que tienen estos juegos en línea a demás de ser gratuitos, es que se juegan tan solo con el mouse de la computadora así que puedne jugarlos todas la spersonas, ya que es muy sencillo de ir agregando los ingredientes.

Para comenzar a poner los ingredientes correspondientes, tan solo deberás de poner atención al ingrediente donde apareca una manita, así podrás sotenerlo haciendo clic con el mouse e irlo colocando en un recipiente grande. Cuando termines de incorporar todos los ingredientes en el recipiente irán desapareciendo uno a uno, así será más fácil seguir con el procedimiento para cocinar el postre con vainilla , pues deberás batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea con un batidor de mano. Como es un postre de un pay frío, aquí además de ser necesario emplear un horno, también es importante dejar la mezcla dentro del congelador que se elaboró anteriormente.

-

Una vez que se tenga el tiempo debido en la nevera, entonces aparecerá un horno que se irá precalentando, verás como se enciende el horno eléctrico e irá subiendo la temperatura, una vez que se obtenga la temperatura deseada, entonces aparecerán los demás ingredientes para poder hacer la famosa “Costra” o base del rico pay helado de vainilla.  A diferencia de la mezcla anterior para el relleno del postre, aquí no necesitaremos un batidor, aquí se verán en la pantalla como después de agregar todos los ingredientes, unas manos comenzarán a amasar los ingredientes. 

Cuando ya este lista la mezcla entonces es hora de colocarlo en un molde para pay y de  meterlo en el horno. Todas las actividades se harán tan solo con el mouse. Lo mejor e sque no es un juego que tenga un reloj que te presione con el tiempo, así podrás tomar las cosas más relajadas e ir desfrutando de todas las actividades que ofrece este juego. Por último e smomento de sacar del congelador el relleno para junto con otros ingredientes, darle los toques finales al pay. Es muy fácil y divertido cocinar con sara postres con vainillas. 

Publicidad

Publicar un comentario