Publicidad

Publicidad

Cocinar ensalada con princesa anna

Cocinar ensalada con princesa anna

Muchas veces podemos ver o escuchar cuentos de princesas y no imaginarlas como seres comunes y corrientes, sino sólo como heroínas o princesas que deben ser rescatadas por sus príncipes, sin embargo, esto ha ido cambiando con la tecnología, al poder ver en acción nuestro personajes favoritos de las películas y los cuentos, es así como hoy en día es posible jugar a cocinar ensalada con princesa Anna de la famosísima película de Frozen, una Aventura congelada, siempre que se consiga la página web correspondiente y se tengan las ganas de divertirse por unos minutos.

Al buscar juegos de cocinar ensalada con princesa Anna de Frozen, aparecerá una divertida y sencilla opción on line, pudiendo ingresar con un usuario de las redes sociales o creando uno en dicha página para conservar los puntajes obtenidos en cada juego. Así mismo, dicho juego tiene la opción de ser gratuito. Al decidirse a iniciar el mismo se mostrarán en inglés los ingredientes que deberán comprarse así como la receta de la deliciosa ensalada que deberá realizar el jugador con las indicaciones impartidas por la princesa Anna.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/94275/original/anna_cooking_chicken_salad.swf 650, 500[/SWF]

Para cocinar ensalada con princesa Anna, luego de obtenidos los ingredientes correspondientes, se irá paso a paso realizando la mezcla de los aderezos y el resto de los condimentos para el sabor, siendo inclusive útil para aprender a cocinar una ensalada de pollo en la ida real. Una vez mezclado todo se reservará en una paila hasta tanto se cocine el pollo a agregar; entre tanto la imagen de la princesa estará en el fondo de la cocina viendo como el jugador avanza en cada paso, los cuales prelarán para avanzar al siguiente.

Para terminar de cocinar ensalada con princesa Anna, se deberá preparar el pollo el cual deberá picarse y agregarse a la sartén correspondiente, después de cumplido éste paso se agregará a la bandeja con el contenido del resto de la ensalada y estará lista para servir, concluido así el proceso. Es importante saber que cada paso otorga puntos al jugado, los cuales se van sumando y al final se muestra cuál fue el alcance total de cada paso logrado. En caso que el jugador quiera reiniciar el juego comenzará el puntaje desde cero. Existirá la opción de cliquear si el juego fue de su agrado.

 

Publicidad

Publicar un comentario