Publicidad

Publicidad

Combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen

Combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen

Se abre el telón, aparecen los fotografos, la prensa y las revistas más influyentes del mundo de la farándula y el espectáculo porque hoy la hermosa modelo se casa con su principe azul y los detalles están listos. Tu responsabilidad es grande porque para la sesión de fotos y para todos los momentos, ella debe lucir completamente espléndida y ha confiado esa tarea a tu creatividad e ingenio. Explora y combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen, porque vivirás una mágica experiencia. 

Como en los cuentos de hadas, los principes buscan a sus princesas para formalizar su compromiso, con combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen, puedes experimentar un mundo de fantasía, brillo y diversión, seleccionando absolutamente todo lo relacionado con su matrimonio. Hay 4 escenarios, todos de lujo y tu debes saber como hacer que cada uno, sea mejor que el anterior porque pasarás tiempo escogiendo, decidiendo y disfrutando de los resultados.

-

En el segundo escenario, la idea es arreglar al chico, seleccionar para el lo mejor y dejarlo impecable para su ceremonia, y tratándo de que se sienta cómodo y muy seguro. Empiezas con sus camisas y continuas con todo el traje para agregar también todos los accesorios. No tienes que seguir esperando porque cuentas con la posibilidad de entrar a combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen, explorar todo lo que tiene el juego buscando la máxima diversión y cumplir con la tarea de dejar a todos los personajes arreglados. 

Para esta pareja perfecta, tienes que saber seleccionar los trajes y demás elementos, porque la responsabilidad a la hora de dejarlos organizados para su boda es completamente tuya, en especial en lo que tiene que ver con combinar colores, buscando que ellos estén muy elegantes y que tengan un estilo digno de una boda de dos personas populares. Con combina color maquillaje y estilo jugando con boda mark y helen, sabes que estás muy cerca de pertenecer al set de las mejores estrellas del diseño. 

Publicidad

4 Comentarios

    ESTE JUEGO ES FINO LA SENGUNDA VEZ QUE LO JUEGO

  • ESTE JUEGO ES MUY MUYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • esperemos recien lo voy a jugar

  • hola si esta bueno este juego

Publicar un comentario