Publicidad

Publicidad

Comida marina en el restaurante de frenzy

Comida marina en el restaurante de frenzy

Entre las delicias que podemos encontrar en la playa, la comida marina en el restaurante de frenzy comprende una de las más estupendas: pescado de tres tipos, cangrejo, pulpo, representando la comida típica de mar y, por supuesto, no pueden faltar los aderezos como la kétchup, la zanahoria, la cebolla y la lechuga como acompañamiento del elemento principal en nuestro plato. Incluso, podemos proporcionar refrescantes bebidas a las personas que así lo prefieran. Aunque al principio solo podemos ofrecer dos pescados en nuestro menú, a medida que avanzamos podemos adquirir otros alimentos y ofrecer toda una experiencia culinaria.

En el juego de servir comida marina en el restaurante de frenzy nuestra meta consiste en preparar el plato ordenado por cada uno de los clientes y servirlo de forma rápida. En nuestro establecimiento disponemos de algunas áreas para preparar el pedido. Para empezar, los productos que ofrecemos están almacenados detrás del mostrador; en el medio de nuestra mesa de trabajo encontramos el asador, y a su lado la kétchup; en la esquina superior de la mesa encontramos los platos; y, por último, en la esquina inferior derecha encontramos el recipiente de la basura.

-

Al preparar la comida marina en el restaurante de frenzy debemos tener la precaución de no dejar el horno encendido de forma innecesaria porque podría dejar de funcionar. Las instrcucciones del juego son las siguientes: si el cliente ordena pescado, debemos tomar y arrastrar el pescado desde el mostrador hasta el horno; luego, debemos encender el horno y preparar el plato, es decir, colocarlo en la mesa. Cuando el pescado esté listo, aparecerá la palabra OK sobre él, y solo en este momento debemos  arrastrarlo hasta el plato; finalmente, debemos arrastrar el plato hasta el cliente, quien nos pagará el servicio con una moneda.

Mientras más rápido sirvamos la comida marina en el restaurante de frenzy, tendremos más oportunidades de renovar nuestro restaurante, así que procuremos proporcionar un excelente servicio y ser muy rápidos al momento de atender a los clientes. Una recomendación sería reunir lo suficiente para renovar principalmente el horno, porque al avanzar de niveles necesitaremos un horno con gran capacidad. Luego de hacer esto podríamos ampliar nuestro menú ya que el cangrejo y el pulpo demoran más en cocinarse. El juego no tiene gran nivel de dificultad así que podríamos pasar los niveles rápidamente y luego repetirlo hasta alcanzar los puntos anteriores.

Publicidad

Publicar un comentario