Publicidad

Publicidad

Completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando

Completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando

Jane y emma están planeando salir de compras y visitar sitios de su interés para buscar todos los artículos que desean, pero tu debes ayudarlas porque aún tienen dudas y desean quedarse con lo mejor. Es un día dedicado a las tiendas para luego lucir los más hermosos y sensacionales trajes, logrando ser el centro de atracción para las diferentes ocasiones. Con completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando, tienes mucho trabajo que debes comenzar ahora mismo.

Cada una de ellas, ha mirado de acuerdo con su personalidad y sus preferencias, los lugares más apropiados para visitar y también de acuerdo con los artículos que necesitan a nivel personal. Tu debes elegir con clic las diferentes opciones, ir a cada una de las tiendas, teniendo muy en cuenta el precio de cada vestido o accesorio y el crédito que tienes, luego, puedes marcar  con clic a tu gusto. Entra y juega completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando, porque necesitas empezar a comprar todo lo que tienes en mente.

-

Recuerda que en principio para poder comprar, debes conseguir los vestidos y prendas en general, que tengan la etiqueta roja, esto quiere decir que tienes crédito para adquirir estos productos y recuerda también que no solo debes elegirlos, también es importante hacer clic en la etiqueta comprar para que el negocio se haga efectivo. Ahora puedes empezar a explorar todo el grupo de lugares donde puedes adquirir tus artículos, porque con completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando, la diversión no termina.

Puedes decidirte por los zapatos, los vestidos y todo lo relacionado con belleza. En realidad los precios son variados y todos están a tu elección, solo debes saber cuáles puedes comprar y decidirte. Recuerda que tienes que ir al vestidor para que puedas medirte las prendas y finalmente decidirte por las que más te gusten. Es una tarea bastante larga porque además hay muchos sitios para elegir. No esperes más porque tienes la posibilidad de jugar completa desafio jane y ema juegos color y diversión maquillando y divertirte mientras seleccionas muchos artículos de tu interés. 

Publicidad

Publicar un comentario