Publicidad

Publicidad

Crear tu propio pony del espacio

Crear tu propio pony del espacio

El pony es un animal sumamente popular que suele gustarle a la mayoría de la gente porque causan mucha  ternura debido a su diminuto tamaño pues alcanzan una altura máxima de 150 centímetors y un peso de aproximadamente 100 kilos. Por esta particularidad de ser caballos miniatura es que son tan tiernos y hoy en día existen varias series y programas de televisión que tiene como perosnajes principales a estos animales. Como lo demuestra la serie animada mundialmente famosa llamada “My little Pony” donde se ve la amistad entre 6 diferentes personajes que son ponies y viven aventuras junto a otros personajes.

El éxito de esta serie ha sido tan grande que se pueden encontrar juegos online de estos personajes como es el juego de crear tu propio pony del espacio, donde tendrás que ponerte muy creativo para lograr el look que deseas que tenga este animalito para vivir en el espacio. Es un juego sencillo que pueden jugar niños pequeños ya que no hay límite de tiempo ni se necesita usar el teclado, solo el mouse de la computadora, además de que la página Y8 es sumamente recomendada, ya que es muy segura de usar. 

-

En la pantalla se verá un Pony y tu tendrás que ir eligiendo cada uno de elementos para  crear el estilo que quieras que tenga, puedes cambiarle el color de ojos, el color de su pelaje, el tipo de crin también toma en cuenta que en cada uno de los elemtnos a cambiar existe un pincle, si se le da clic en el, entonces irán cambiando los colores uno a uno que van desde el negro, pasando por rubio, negro y hasta colores más fantasiosos como rosa o verde. También puedes cambiarle el pelo de su cola para que haga juego con el color y estilo del crin que hayas elegido.

Son tantas las combinaciones posibles que puedes elegir que pasarás horas en este divertido juego. Puedes ponerle  alas si así lo deseas a tu pony para que parezca un pegaso y también puedes colocarle ropa y vestimenta para hacerlo a un más moderno su look, pues el objetivo de este juego es crear tu propio pony del espacio. Otro elemento que puedes cambiarle  y colocarle a tu pony son herraduras de colores para hacerlo más vistoso, incluso puedes cambiar el escenario y ponerle pequeños destellos para hacer el look más espacial.

 

Publicidad

Publicar un comentario