Publicidad

Publicidad

Creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa

Creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa

En este fantástico juego, tienes la misión de dejar lista a la hermosa princesa con los accesorios más llamativos y con atuendos orientales que denotan una cultura moderna, joven y atrevida. Tu debes recorrer el menú, pensando en las alternativas que mejor se acomodan a lo que deseas y hacer que la chica se vea espectacular para el evento que se avecina porque con creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa, todo lo que debes usar es tu imaginación para mostrar tus habilidades vistiendo a la hermosa modelo.

Para jugar, lo primero que debes hacer es observar detenidamente cada una de las opciones del menú y mirar lo que se puede hacer y seleccionar en cada caso con creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa. El vestido, las formas del rostro, los ojos y todos los accesorios para conseguir la imágen que buscas y para mostrar con mayor claridad la personalidad de ella. Haces clic sobre el elemento y ya está, la chica asumirá lo que has seleccionado Lo más interesante de de este juego es que es diferente a los juegos de vestir, porque su concepto es más relacionado con la cultura oriental.

-

Cada uno de los elementos que puedes encontrar son muy llamativos y únicos. Para la muñeca, puedes seleccionar diferentes tipos de alas, también puedes elegir la forma como irá su peinado y el color que llevará así como el vestido que quieres agregar. Todo lo que ahora tienes para que juegues y te diviertas en grande, porque con creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa, tienes la posibilidad de hacer que la chica asista al evento y se muestre de manera realmente original.

Cuando se quiere lograr un concepto diferente en lo que tiene que ver con estilo y formas de vestir, lo primero que se debe hacer es buscar nuevas alternativas y darse la oportunidad de probarlas. En este juego, todo es diferente y las chicas están dispuestas a que tu pruebes todos los tipos de trajes y tomes la decisión más conveniente. Explora desde ahora mismo creatividad imaginación juega vistiendo hada hermosa, porque lo que debes hacer es empezar a jugar como las mejores. 

Publicidad

Publicar un comentario