Publicidad

Publicidad

Diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía

Diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía

Este es un fantástico juego donde demsotrarás que tan efectivo eres a la hora de diseñar un vestido para la chica modelo que desea ir con tus diseños. Todo empieza por elegir el vestido, sus formas y características del catálogo que aparece en el tablero, pero es fundamental tomar las medidas y asegurarnos de lograr los mejores resultados el lo que tiene que ver con el tallaje, porque el desfile exige las mejores prendas. Entra y diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía, porque lo mejor de la moda está ahora en tus manos.

Cuando ya sabes cuáles son las medidas de la prenda, el siguiente paso es elegir el tipo de tela, el color y la textura que nos gusta para lo que queremos hacer y luego, hacer los cortes de acuerdo con los moldes que tenemos y siguiendo las instrucciones del juego en cada caso. No esperes más para vivir una gran experiencia de diversión con diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía, un mundo lleno de color donde tus habilidades son la mejor herramienta de trabajo.

-

Ahora ha llegado el momento de la confección final del hermoso vestido de gala y para lograrlo, ubicas el hilo y vas acercando cada pedazo de tela para que con la máquina, vayas haciendo la tarea de darle la forma final a la prenda seleccionada. Por último, puedes vestir a la chica ubicando la ropa en su cuerpo, para que luego pueda cumplir con todos sus compromisos en el mundo de la publicidad y el modelaje. Con diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía, tu tienes la misión de hacer el trabajo de diseño y confección.

Recuerda que al final, puedes agragar todos los accesorios que te ayudarán a darle el toque final a la chica y solamente debes hacer clic sobre ellos y quedarte con el que consideres mejor para el momento. Si te gustan los juegos donde eres el mejor en modas de la ciudad, no olvides entrar a diseña vestidos princesa artísta juego diversión y fantasía, porque aprenderas mucho y además, podrás imaginar que eres la más reconocida en telas, diseño y selección de prendas. 

Publicidad

Publicar un comentario