Publicidad

Publicidad

Disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando

Disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando

Ella es hermosa y quiere verse aún mejor con las nuevas prendas disponibles en el juego. Tu debes ayudar a seleccionar nuevos estilos que vayan con su personalidad, pensando en una tarde de descanso, donde la chica desea ser el centro de todas las miradas, conservando su tendencia moderna y muy fresca. Para jugar, solo tienes que entrar con el enlace y disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando, una experiencia llena de colores, de elegancia y de moda para las más jóvenes.

En este caso, tu juegas simplemente haciendo clic en cada una de las prendas. Lo primero que puedes hacer es elegir el color de cabello que llevará y su peinado. No necesita ser muy elaborado pues ella quiere un look bastante natural y simplemente que se vea bien para el día. Luego, debes pensar en el vestido, tal vez algo colorido pero no muy pegado o simplemente un complemento que vaya con todo. Así hasta completar todas las posibilidades porque con disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando, tienes lo que necesitas para dejarla impecable.

-

Recuerda que la hermosa princesa no tiene interés en recargarse de accesorios, aunque para esta ocasión especial, no vendría mal un juego de collar con sus aretes, buscando crear armonía y darle un poco de dinamismo a las prendas de vestir. Para una tarde soleada, los zapatos abiertos y frescos son una excelente alternativa, pero hay varidad y un factor fundamental es sentirse muy cómoda y relajada. Con disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando, vivirás una experiencia llena de frescura y belleza actual.

Por último pero no menos importante, piensa en el show que ella debe presentar. A la chica le encantan los cocteles, pero hay momentos donde solo con un zumo de frutas, está completamente satisfecha y busca consumir alimentos o bebidas que sean muy naturales. Empieza a pensar como terminará esta fantástica reunión y alegrate de poder vestir a la modelo para su mejor presentación en disfruta descanso emily jugando vistiendo y maquillando, todo un mundo de belleza ahora en la red. 

Publicidad

Publicar un comentario