Publicidad

Publicidad

Diversión y juego con mario y amigos en la playa

Diversión y juego con mario y amigos en la playa

Raul planea hacer realidad sus vacaciones y vivir la mejor experiencia deportiva en los mágicos días soleados de las ciudades más reconocidas a nivel mundial. El quiere empezar lanzando lo tiros, porque los ha entrenado y tiene facilidad para lograr excelentes resultados ya que posee un excelente manejo de la bola a la hora de patear, pero el arquero es excelente, por tanto, es importante ser muy efectivo al momento de ejecutar el cobro. Con diversión y juego con mario y amigos en la playa, tienes todo lo que necesitas para divertirte en grande.

a medida que avanzan los niveles, crecen también las dificultades y contratiempos porque la barrera se ubica de forma más estratégica, porque quien comanda el arco es muy experto en todos los lanzamientos y porque debes lanzar desde diferentes ángulos, lo que hace que hacer un gol, sea un reto que quieres lograr cada vez con más afán. Para que no pares de divertirte y siempre estés a la expectativa, explora diversión y juego con mario y amigos en la playa, porque cada gol te trae grandes emociones.

-

Con cada gol que consigas anotar, logras 50 puntos que te permiten pasar el siguiente nivel, hasta que te conviertas en el mejor jugador haciendo tiros con barerra y para que aprendas a despistar al arquero, convirtiéndote en el mejor tirador del torneo en diversión y juego con mario y amigos en la playa. Es un plan fantástico y ellos quieren compartirlo contigo para que puedas aprovechar como nunca antes tu tiempo libre. Si has fallado, no te preocupes porque tienes miles de oportunidades para que puedas repatir hasta conseguirlo.

Para jugar, lo único que debes hacer es ubicarte, hacer clic y ya está hecho el lanzamiento. Eso si, no puedes olvidar que debes probar desde diferentes ubicaciones para que logres vencer al portero, pero eres hábil y seguramente conseguirás ascender rápidamente en el torneo de vacaciones. Ahora anímate y explora todo lo relacionado con diversión y juego con mario y amigos en la playa, un mundo donde puedes vivir las más fantásticas experiencias de playa, verano y sol. 

Publicidad

Publicar un comentario