Publicidad

Publicidad

El gran castillo hotel

El gran castillo hotel

Melvin y Manuela compraron un antiguo castillo a las afueras de la ciudad para convertirlo en el gran castillo hotel. No fue una tarea fácil, ya que tuvieron que renovarlo y acondicionarlo para hacerlo funcionar; sin embargo, contaron con la ayuda de dos personas más en la realización de ese propósito. La administración de un hotel requiere organización y dedicación, además de un buen trabajo en equipo y una excelente atención al público, quienes dan vida al hotel, que de otra manera estaría solo. Lo que queremos decir es que los huéspedes son importantes porque para ellos y por ellos fue creado ese espacio.

En el juego online de administrar el gran castillo hotel nuestra labor consiste en atender al huésped que llegue, proporcionándole principalmente la llave de su habitación, y seguidamente, cuando ya esté acomodado, cualquier otro servicio que desee. En los primeros niveles solo podremos ofrecer el servicio de limpieza y el servicio de bebida (café) a quienes se hospeden en el hotel, pero a medida que avanzamos y reunimos dinero podemos adquirir nuevos elementos como un stand de periódicos y un teléfono. Incluso, podemos ofrecer el servicio de comida dentro de el hotel. Debemos señalar que al avanzar también podemos habilitar las habitaciones del segundo y tercer piso.

-

En los primeros niveles del juego administrar el gran castillo hotel no encontraremos mayores dificultades porque solo tenemos dos habitaciones y dos servicios disponibles, y es fácil responder rápidamente a las solicitudes de los huéspedes. Si necesita servicio de limpieza debemos hacer click con el mouse sobre la empleada y hacer click sobre la puerta de la habitación del huésped para que ella pueda dirigirse hacia ese lugar. Asimismo, si pide café, debemos hacer click sobre la máquina y click sobre la puerta, para que Melvin o Manuela lleven su pedido. Al adquirir nuevos servicios las cosas se complican porque debemos ser incluso más rápidos para seguir avanzando.

Además de los servicios mencionados anteriormente,  podemos añadir otros elementos en el interior del hotel como cuadros, armaduras, sillas de espera, mesitas, materos, por citar algunos elementos. En el gran castillo hotel también podremos renovar los elementos existentes para que darle más valor a los servicios ofrecidos. Comprar las sillas de espera comprende una gran inversión porque los clientes tendrían un espacio donde sentarse mientras leen su periódico o toman su café, y así no tendríamos que subir escaleras para proporcionarles su pedido, lo que nos ahorraría tiempo. Al culminar los niveles podemos volver a jugar el juego para intentar superar nuestra puntuación pasada.

Publicidad

Publicar un comentario