Publicidad

Publicidad

El hotel de jane

El hotel de jane

Administrar un hotel es una labor impresionante que demanda mucho tiempo y atención dedicada las veinticuatro horas del día. En el hotel de jane podemos vivir esta experiencia como gerentes generales, proporcionando una excelente atención a quienes deseen hospedarse en el lugar. Además de entregar las llaves de las habitaciones, debemos proporcionar servicio de habitación y de limpieza. Aunque la primera actividad sí la debe hacer Jane, la limpieza es realizada por la empleada encargada de esta labor. Incluso, el hotel cuenta con un servicio de reparación.

En el hotel de jane encontraremos seis habitaciones, una cafetera y el escritorio donde se encuentran las llaves de las habitaciones. Jane siempre está ubicada detrás del escritorio esperando a los clientes. Cuando alguno llega, debe proporcionarle una llave para que pueda dirigirse a su habitación. Cuando esté acomodado el cliente puede solicitar tomar alguna bebida como café, o servicio a la habitación. En la esquina izquierda de la pantalla de la partida encontramos a la encargada del servicio de limpieza; si deseamos que se dirija a alguna habitación debemos hacer click sobre ella y luego sobre la habitación del huésped para que pueda dirigirse a él.

-

Por supuesto, cada día completado debemos ser capaces de superar la cifra indicada al principio del juego administrar el hotel de jane porque sino no podremos seguir avanzando y tendríamos que repetir la partida. Debemos señalar que con el dinero que ganemos podemos comprar nuevas cosas como otra cafetera. Incluso, podemos adquirir otros servicios como el de almuerzo y podríamos ofrecer periódicos a nuestros huéspedes. Existen otras cosas que podríamos adquirir para embellecer el hotel como marcos para las puertas, materos.

En el juego online el hotel de jane podremos desarrollar nuestra habilidad de atención porque debemos ser capaces de atender a los clientes de forma rápida y eficiente para que ninguno se marche molesto del lugar, y así evitar que nos resten puntos o dinero. Mientras más rápido proporcionemos el servicio solicitado por el huésped, obtendremos más puntos. Aunque el juego es bueno, si deseamos encontrar más opciones al momento de jugar podríamos descargarlo y tener acceso a una infinidad de lugares.

Publicidad

Publicar un comentario