Publicidad

Publicidad

El maravilloso blog de ellie

El maravilloso blog de ellie

Ellie posee muchos talentos y uno de esos es escribir reseñas en su blog sobre temas actuales como viajes, belleza, comida, moda, fiestas y hogar. Sin embargo, lleva días sin publicar contenido alguno porque no ha encontrado inspiración, así que debemos ayudarla a buscar nuevos temas e inspiración en pinterest. Al jugar el maravilloso blog de ellie tendremos la oportunidad de ambientar tres escenas para su página web: «La habitación soñada», «Desayuno en la mesa»y «El atuendo pefecto». Ella nos indicará un tema específico y nos mostrará algunas imágenes de pinterest como ejemplo para guiarnos en nuestra labor.

El juego el maravilloso blog de ellie está constituido por tres partes. En la primera, debemos decorar una habitación donde podremos elegir qué clase de elementos queremos en ella. Uno de los temas apuntado por Ellie es el minimalismo, es decir: mientras menos cosas, mejor. Entre las opciones disponibles encontramos muebles, alfombras, cojínes, espejos, lámparas, luces, mesitas, bibliotecas. Incluso, encontramos otros elementos decorativos como atrapasueños que podrían quedar muy bien en la habitación. Además de este tema podemos encontrar otros como «Pastel» o «Boho».

-

Luego de decorar la habitación tenemos la posibilidad de tomar una fotografía a nuestra creación y continuar hacia la siguiente parte del juego el maravilloso blog de ellie. En la segunda parte el tema podría ser otro, como Dulce desayuno de domingo, donde debemos elegir los elementos adecuados para representar esa idea principal. Podemos elegir entre una variedad de platos saludables o dulces para ambientar una escena de desayuno en la mesa. En la tercera parte, el tema puede ser «Fiesta de cóctel» o «Día de verano» y debemos elegir el atuendo perfecto para esa escena.

Todas las escenas para el maravilloso blog de ellie están precedidas de ejemplos muy claros sobre los elementos necesarios para lograr un buen contenido, así que debemos estar atentos en esta parte. Por ejemplo, al preparar la segunda escena, el tema de Ellie pueder ser «Desayuno rápido antes del trabajo» (Quick breakfast before work); las imágenes que aparecerán a continuación tendrán títulos y encontraremos aquellas que se relacionan con el tema porque tienen el mismo título, y es en esas imágenes que debemos inspirarnos para obtener buenas críticas al finalizar la partida. Podemos concluir que este juego nos permite ejercitar nuestra memoria de forma divertida.

Publicidad

Publicar un comentario