Publicidad

Publicidad

El trabajo soñado de ellie en la revista vogue

El trabajo soñado de ellie en la revista vogue

El sueño de la hermosa y talentosa Ellie es ser una editora de moda, estar en contacto con las últimas tendencias de la pasarela, conocer diseñadores de todo el mundo, y ese momento está cerca, el trabajo soñado de ellie en la revista vogue está a punto de hacerse realidad porque tiene una entrevista y debemos ayudarla a prepararse para ella. Desde la elección del atuendo perfecto hasta el diseño de una portada de revista para demostrar sus habilidades como editora y, finalmente, presentarse en la entrevista para asumir ese último reto antes de empezar su nueva vida.

El juego online el trabajo soñado de ellie en la revista vogue está formado por tres fases. En la primera debemos ayudar a Ellie a definir su atuendo para la entrevista. En la sección titulada Find the perfect outfit encontraremos el armario de la protagonista con muchas opciones posibles, desde la combinación de blusas con faldas o pantalones para lograr un look más casual, hasta la elección de algún vestido para un look más elegante. Por supuesto, nosostros decidiremos cuál es la opción más conveniente para ella. Incluso, podremos elegir algunos accesorios como lentes, carteras y hermosas chaquetas.

-

Luego de definir el atuendo perfecto, podemos elegir el corte de cabello apropiado para Ellie. También encontraremos muchas opciones posibles en este apartado, desde un peinado clásico hasta un cabello con suaves ondas, o un peinado sencillo, dependiendo de si está vestida de forma casual o elegante. La segunda fase en el juego el trabajo soñado de ellie en la revista vogue consiste en diseñar una muestra para la portada de la revista Vogue donde podremos demostrar nuestras habilidades para la edición. En esta sección de la partida tendremos la oportunidad de ser creativos y ayudar a Ellie a ser aceptada en el empleo de sus sueños, así que debemos crear una portada fantástica.

Al terminar en esta sección podemos dirigirnos a la entrevista para el trabajo soñado de ellie en la revista vogue. Esta fase del juego es la más difícil porque una empleada de la revista nos hará algunas preguntas para saber si Ellie es la persona adecuada para el empleo. La mayoría de estas preguntas son personales pero eso ayudará a entender a la empleada si están entrevistando a la persona indicada. Debemos señalar que si no somos aceptados para el trabajo podemos jugar otra vez la partida hasta ganar. Y, si somos aceptados para el trabajo, igual podemos volver a jugar para retarnos a nosotros mismos.

Publicidad

Publicar un comentario