Publicidad

Publicidad

El vestido de novia perfecto

El vestido de novia perfecto

En la tienda de vestidos de novia podemos encontrar los trajes más hermosos para ese momento único en la vida, ya sea que lo busquemos de color blanco o en tonos pasteles, allí encontraremos gran cantidad de opciones; y por el precio no debemos preocuparnos ya que son verdaderamente asequibles. Nuestra labor en la tienda como empleadas juega un papel fundamental porque asisitiremos a esas damas que han dicho: Sí acepto. Ahora debemos ayudar a todas las clientas que así lo deseen a conseguir el vestido de novia perfecto.

En el juego de atender clientes en la tienda de vestidos de novia debemos esperar que las damas lleguen, y cuando lo hagan, dirigirnos a ellas para conducirlas hacia el vestido que quieran. Allí tendremos dos opciones, dependiendo de lo que quiera la clienta, dirigirnos directamente a la caja para que efectúen el pago del vestido o conducirlas al vestidor para que puedan medirse el vestido de novia perfecto. Si las conducimos al vestidor ellas podrían cambiar de opinión y elegir otro vestido, así que debemos estar pendiente porque debemos buscar rápidamente el vestido que prefieran. Luego de su elección debemos conducirlas hasta la caja.

-

Mientras ayudamos a una clienta a encontrar el vestido de novia perfecto, pueden llegar otras, así que debemos ser rápidos al atenderlos a todos de forma eficiente y no permitir que ninguna se marche molesta debido a una mala atención. A medida que avanzamos en la partida y reunimos más dinero podemos ir comprando más cosas para la tienda como bolsas de color azul, e incluso más vestidos hermosos, todo esto para hacer la experiencia de las clientas más gratificante ya que tendrán más opciones entre las cuales elegir.

Nuestro control en el juego es el mouse, con el cual podremos desplazar a la empleada. Si una clienta llega debemos hacer click sobre ella y la empleada se dirigirá hacia donde esté ubicada para atenderla. Luego, la empleada debe conducir a la clienta hasta el vestido de su preferencia, por lo que debemos hacer click sobre el vestido de novia perfecto indicado por la clienta. Finalmente, ella indicará si quiere pagar de una vez o medirse el vestido, y debemos hacer click sobre uno u otro lugar, dependiendo de la decisión de la clienta. Al concluir cada día debemos superar la cifra indicada o sino no podremos avanzar de nivel.

Publicidad

Publicar un comentario