Publicidad

Publicidad

El vivero de eliza

El vivero de eliza

En el vivero de eliza debemos preparar el ambiente adecuado para que germinen la plantas y luego proceder a venderlas. En primer lugar, debemos colocar la tierra (soil) en el matero, rociarla con agua, colocar las semillas y luego agregar otro elemento para que las plantas crezcan rápidos. Cuando la planta esté lista podemos colocarle un precio para finalmente ponerla en venta; para hacer esto debemos dirigirnos a la tienda haciendo click sobre la pestaña Nursery. Debemos estar pendiente porque mientras estamos en la tienda las plantas pueden llenarse de insectos que podrían destruirlas.

En la esquina derecha de la pantalla del juego online el vivero de eliza encontraremos desplegadas las herramientas de las que disponemos para lograr nuestro propósito: saco de arena, rociador, insecticida, tijera y un producto que permite que la planta crezca rápido. A medida que avanzamos en el juego podríamos quedar sin alguno de estos productos y será necesario comprar más, pero para eso también tendremos dinero disponible si nuestras ventas son buenas. Por otro lado, en la esquina izquierda encontraremos las semillas de las diversas especies de plantas que vendemos.

-

Completar niveles en el juego el vivero de eliza comprende una tarea difícil ya que tendremos poco tiempo para hacerlo. Debemos ser muy rápidos para lograr avanzar e intentar desempeñar de forma excelente nuestra labor en el establecimiento, ya que cada segundo cuenta. Para agilizar el trabajo podríamos preparar un matero, es decir, agregar la arena, el agua, la semilla, y el producto de germinación rápida; mientras esperamos que la planta crezca podríamos preparar otro matero, y así sucesivamente, hasta preparar los ochos materos disponibles.

Cuando las plantas están todavía dentro del vivero y no en la tienda pueden aparecer frutos o semillas que podríamos cortar para tenerlas en nuestro stand de semillas y de esta manera no sería necesario comprar más. La diferentes actividades que hagamos en el vivero de eliza nos permitirán ganar más dinero e ir comprando más cosas y semillas. Podríamos adquirir materos más bonitos así como un saco de arena más grande. En lo que más gastaremos es en el producto de germinación rápida, y el insectida. Los otros productos tienen una duración prolongada.

Publicidad

Publicar un comentario