Publicidad

Publicidad

Entre estrella del rock o diva del pop

Entre estrella del rock o diva del pop

El rock y el pop no se parecen en nada, quizás solo en que ambos representan más que un estilo, una forma de vida. Mientras la historia del rock está anudada a la rebeldía y a la irreverencia, el pop ha andado otros caminos considerándose más popular y aceptado socialmente. De más está decir que el término pop proviene de la palabra inglesa popular; sin embargo, algunas veces estos géneros tienden a encontrarse. En el juego entre estrella del rock o diva del pop, las protagonistas del juego tienen este dilema entre una y otra tendencia; debemos ayudarlas a encontrar el estilo con el que más se identifiquen.

Al ingresar en el juego entre estrella del rock o diva del pop encontraremos una zona desbloqueada y las otras dos estarán habilitadas cuando completemos esa primera fase del juego, donde debemos definir el estilo de la apasionada por el rock. Podemos empezar eligiendo el corte y color de cabello donde encontraremos opciones clásicas, evocando el ideal pin-up, y otras más osadas como un largo cabello rosa con flequillo. Luego, debemos definir la ropa que llevará, donde podremos elegir entre vestidos, o faldas y blusas. Finalmente, podremos elegir los zapatos y accesorios que concuerden con el estilo.

-

Luego de culminar esa fase del juego entre estrella del rock o diva del pop, podemos proseguir con la otra donde definiremos el estilo de la artista pop. Los cortes de cabello no son tan osados pero igualmente fantásticos, desde la clásica cola de caballo hasta un cabello muy voluminoso. Por otro lado, los vestidos son muy diferentes porque poseen más color y más clase, con lentejuelas o brillantes. Las blusas y faldas disponibles también son llamativas, incluso encontramos una atuendo que evoca el estilo Katy Perry.

En la última fase del juego entre estrella del rock o diva del pop no existe distinción entre ambas tendencias musicales sino que parecen encontrarse, y podremos combinar ambos estilos en una de las artistas. En relación con la elección del corte y color de cabellos tendremos más opciones disponibles, al igual que con los vestidos y el resto de la vestimenta. Luego de culminar con esta fase, las artistas estarán aptas para debutar en el escenario. Debemos señalar que cuando lleguemos a esta parte podemos descargar la foto a nuestro ordenador y así guardarla. Si queremos volver a jugar podemos presionar el botón de replay y empezar de nuevo.

Publicidad

Publicar un comentario