Publicidad

Publicidad

Fiesta de halloween con avie

Fiesta de halloween con avie

La fiesta de halloween con avie es uno de los mejores juegos de su clase porque tiene muchas actividades disponibles para nosotros, así que un día no alcanzará para explorar este universo. Al empezar la partida será difícil abandonarla hasta no alcanzar todos los niveles en cada una de las secciones. En la primera parte del juego debemos dirigirnos al spa donde podremos vestir, maquillar y peinar al personaje principal del juego; además, podemos agregarle otros accesorios como gargantillas, muñequeras. Obviamente, el motivo de la vestimenta es halloween, así que encontraremos telarañas, calabazas, brujas, gatos negros, murciélagos y todo aquello que pueda producir miedo.

Luego de completar esta fase del juego fiesta de halloween con avie, podremos dirigirnos al laboratorio, donde nos espera nuestro mejor amigo, quien necesita ayudar para preparar una poción y debemos encontrar los ingredientes necesarios; si lo hacemos bien podremos desbloquear algún elemento del juego, como tintes de cabellos, maquillaje, incluso ropa. Luego podemos volver al spa para añadir el nuevo elemento a nuestro atuendo. Debemos señalar que a medida que avancemos en el juego se desbloquerán otros lugares donde podremos arreglar nuestras uñas o diseñar un sombrero para darle un toque único a nuestro atuendo o disfraz.

-

El elemento distintivo de este juego fiesta de halloween con avie es que debemos desbloquear las opciones para lograr el estilo perfecto. Quizás uno de los lugares más divertidos es el laboratorio y la tienda de dulces, donde las actividades que debemos realizar son fáciles. Entre los otros lugares que podremos desbloquear encontraremos El viejo cementerioLa cripta, donde también podremos compartir con nuestros amigos, e incluso tomarnos fotografías. También existe un área donde podremos ver los trofeos que hemos adquirido gracias a nuestro excelente desempeño en el juego.

Si al jugar fiesta de halloween con avie decidimos cambiar todo el estilo de la protagonista podemos dirigirnos nuevamente al spa, donde podremos cambiar hasta su color de piel utilizando la crema apropiada. Cabe destacar que la combinación de jabones y bálsamos también nos permite desbloquear otros elementos como labiales, e incluso par de alas para completar su disfraz. En el estudio de uñas y la fábrica de sombreros debemos ser más creativos si deseamos desbloquear algún elemento, porque sino fallaremos en nuestro intento.

 

 

Publicidad

Publicar un comentario