Publicidad

Publicidad

Hockey sobre hielo para dos

Hockey sobre hielo para dos

l hockey sobre hielo para dos es un juego que te puedo recomendar con los ojos cerrados. Aunque la realidad es que no lo jugué con los ojos cerrados. Al contrario se necesito recordarme constantemente que debía pestañar para que no se cansaran mis ojos. Este juego parece ser un juego sencillo como cualquier otro pero la realidad es que resulta incluso adictivo. Y no solo fue mi percepción sino que otras personas a las que les recomendé este juego realmente tuvieron la oportunidad de sentir lo mismo. Si no me crees te invito a seguir leyendo las razones por la que es así, y te animo a dar clic al enlace que acompaña este articulo.

Para encontrar este juego de hockey sobre hielo para dos debes llegar a la pagina de Y8 y buscar los juegos deportivos. Poniendo palabras clave en la sección de búsqueda encontraras una lista de opciones. Busca el juego llamado “Hockey legends” que es su nombre en ingles y hace referencia a las leyendas vivientes del mundo del hockey norteamericano, en el cual se destacan personajes muy emblemáticos como Smith, Johnson, Morris, así como otros personajes mas recientes que han dejado una gran huella en el deporte.

-

Para quienes desean jugar el juego de hockey sobre hielo para dos en el cual tendrás la oportunidad de conseguir dos jugadores, lo cual facilita en gran manera el desempeño en el juego. Por ello solo veras un jugador compitiendo contra otro. Por supuesto que no son dos jugadores cualesquiera sino que tendrás las caras de dos jugadores que son leyendas vivientes. Puedes elegir cuales son los que quieres que te representen y de este modo podrás estar en un juego soñado en el cual tendrás que defender tu marca.

Entre las demás características que podemos resaltar en este juego de hockey sobre hielo para dos están los diseños de fácil comprensión entre lo que es la cancha y el valor del puntaje. La cancha es un hielo blanco muy bien representado y para llevar el puntaje tienes en la parte superior central de la pantalla mediante una numeración puedes ver como va el juego. Tendrás en este juego mucha diversión y si eres amante del hockey pasaras un gran momento de diversión jugando con las leyendas del deporte. ¡A jugar!

 

Publicidad

Publicar un comentario