Publicidad

Publicidad

Juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas

Juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas

Uno de los juegos más divertidos que puedes experimentar está ahora disponible y la idea es que disfrutar lanzando y consiguiendo tantas monedas como sea posible. En esta aventura con mario, puedes hacer todos los intentos e ir consiguiendo puntos, tratando de llegar tan lejos como puedas porque la idea es que consigas una gran distancia. No esperes más, entra ya y juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas, porque tienes la facilidad  de lograr estar en los primeros lugares. 

En este juego, debes lanzar a vario en un ambiente de circo, metido en un gran cañón. El debe desarrollar el máximo nivel de distancia y a la vez, conseguir todas las monedas del camino, pero ciuidado, porque también debe enfrentarse al peligro de las construcciones en el campo de lanzamiento. Para jugar, solo haces clic en el nivel y lanzas obteniendo los resultados. Explora y juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas, porque puedes vivir grandes emociones usando esta original aplicación.

-

La idea es que puedas medir la trayectoria y la fuerza del lanzamiento, de esta manera, el disparo será más contundente y alcanzarás distancias sorprendentes, recogiendo también los diamantes que te dan un montón de puntos y que te ayudan a vivir momentos muy emocionantes en la red. Si te motiva divertirte de una manera diferente y única, con juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas, tienes la posibilidad de conseguirlo y admirarte de las distancias que puedes alcanzar. 

A medida que vas consiguiendo monedas, puedes ir también consiguiendo poderes que te ayudarán a llegar más lejos y obtener distancias asombrosas. Es una aventura llena de grandes retos, donde quieres cada vez llegar más lejos y donde puedes medir tus capacidades con juega con mario habilidad y rapidez buscando monedas, compartiendo y disfrutando de una competencia donde todos pueden conseguir buenos resultados y donde cuentas también con excelentes ayudas. 

 

 

Publicidad

Publicar un comentario