Publicidad

Publicidad

Juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles

Juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles

En este juego de mario todo se desarrolla en un hermoso paisaje lleno de color, donde debes ayudarle a superar todos los obstáculos del camino, pero a la vez, ir consigiendo los tesoros y las monedas, sin tener que arriesgar demasiado para evitar caer al abismo. En el camino, criaturas destructivas aparecen, debes esquivarlas para lograr superar cada una de las metas. Entra, conoce y juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles, porque lo mejor está por comenzar.

Todos los niveles tienen alto grado de adrenalina y paso a paso, tendrás que demostrar que piensas muy rápido y que además sabes como tomar decisiones de forma inmediata para evitar perder los puntos que se han conseguido. Usas las teclas de desplazamiento para moverte en el juego y te devuelves con la inferior, pero ten cuidado, porque un hombrecillo con sombrero puede abordarte y directo te enviará al abismo de los perdedores si no puedes evadirlo para continuar con juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles, una aplicación llena de retos y mucha creatividad. 

-

En algunos casos, cuando tienes que superar los grandes vacios que aparecen en el camino, existe un puente que solo se puede transitar si usas la tecla A, de esta menera, podrás ir por las monedas y conseguirás aumentar tu puntuación sin correr riesgos y con la seguridad de ser uno de los mejores en juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles, una herramienta donde la habilidad para concentrarse te dará el resultado más efectivo, para que la diversión sea completa y disfrutes momentos inolvidables. 

Cuando activas los poderes con la letra A, mario aparece con alas y obtendrá la habilidad de volar, pero debes tener cuidado, porque será temporal y para pasar el próximo abismo, debes buscar la manera de superarlo y de no quedarte en el camino. Si tocas a la criatura espinosa, te irás a pérdida de inmediato y tendrás que volver a comenzar, pero poco a poco irás logrando grandes destrezas para que ganes y disfrutes de instantes fantásticos con juega mario hermoso paisaje venciendo por niveles

Publicidad

Publicar un comentario