Publicidad

Publicidad

Juega mundo mágico burbujas brillantes princesas

Juega mundo mágico burbujas brillantes princesas

El juego recrea una excena cálida y diversa donde la chica desea seleccionar y probarse diferentes trajes para el evento más importante de su vida. Ella ha pensando que no desea ir a su boda solo con color blanco, porque le encantan los tonos fuertes y combinar en vestidos espectaculares. Para lograrlo, desea que tu le ayudes a ir mirando cada detalle y para finalmente quedarse con lo mejor. Con juega mundo mágico burbujas brillantes princesas, tendrás todo lo que buscas al alcance de tus preferencias. 

Para conocer juega mundo mágico burbujas brillantes princesas, observa el menú a los costados izquierdo y derecho, empezando por buscar el mejor peinado, porque este día quedará para siempre en tu memoria y todos deben verte muy fresca y radiante. De acuerdo con el color del pelo, puedes ir mirando el vestido y puedes probarte todos los modelos, cortos, largos, algunos más sencillos y otros más elaborados, pero cada uno  muy apropiado para que el más romántico de los eventos, esté lleno de vida, color y belleza  y para que todos queden fascinados con tu buen gusto por el mundo mágico de la moda.

[SWF]http://media-ak.y8.com/system/contents/37626/original/The_Kawaii_Bride_871.swf, 500[/SWF]

No pueden faltar los zapatos y accesorios y en este caso, es recomendable que los conozcas y los pruebes todos con calma, de esta manera, puedes arreglar a la novia con todo un conjunto de prendas hermosas y que van con su personalidad. Si estás pensando en conocer todo lo relacionado con juega mundo mágico burbujas brillantes princesas, el evento que debes alistar, es la muestra fundamental donde se revelará todo lo que puedes hacer para imponer las nuevas tendencias. 

En este juego con princesas que celebran su boda, todas las chicas observan, eligen y se divierten. Ellas saben que pueden desarrollar toda la creatividad, sorprendiendo siempre con combinaciones modernas y con todo lo que ella quiere llevar en su gran día. Si te gusta jugar y la moda es parte de lo que te hace feliz, no dudes en conocer juega mundo mágico burbujas brillantes princesas, una aplicación muy interesante, donde solo haces clic y ya tienes un nuevo vestido listo para el mejor día de tu vida. 

Publicidad

Publicar un comentario