Publicidad

Publicidad

Juega ordena limpia habitación de princesas divertidas

Juega ordena limpia habitación de princesas divertidas

Este juego es muy divertido pero además te permite desarrollar las habilidades para observar y organizar los espacios. Consiste en ordenar la casa, luego de un rato de diversión, todo quedó lleno de basura y las cosas fuera de lugar. Pero por suerte, lo puedes hacer de manera rápida y efecta porque cuentas con las herramientas para poder hacerlo bien. Ahora puedes explorar juega ordena limpia habitación de princesas divertidas, porque la idea es dejar impecable todo el espacio.

Debes observar muy bien qué elementos van para la caneca de la basura y cuáles para el lugar que les corresponde en la habitación. De acuerdo con lo anterior, simplemente haces clic en los elementos que son para ubicar en su correspondiente espacio como vestidos, zapatos o cosméticos y para depositar los resíduos en la caneca los llevas con el clic sostenido. Explora y juega ordena limpia habitación de princesas divertidas, disfruta de todo lo que debes hacer en los dos escenarios.

-

Cuando se trata de limpiar lo que han dejado regado en el piso líquidos, jugos o salsas, debes seleccionar la escoba que corresponde, de manera automática, aparece la princesa que se encarga de ir y eliminar toda la suciedad y dejar el piso nuevamente límpio. Si te gusta juega ordena limpia habitación de princesas divertidas, tienes todas las posibilidades para que puedas jugar y hacer el trabajo en el menor tiempo posible, teniendo muy en cuenta cada uno de los detalles.

Los juegos en línea son más divetidos cuando los compartes en familia y con juega ordena limpia habitación de princesas divertidas, puedes hacer muchas cosas organizando y dejando el espacio en las mejores condiciones; lo mejor es que solo con clic puedes llevar a cabo cada una de las acciones y ver de inmediato los resultados. Al final, tendrás la casa y las habitaciones completamente arregladas porque viene otra jornada donde tu misión es jugar mientras logras limpiar y ordenar. 

Publicidad

1 Comentario

    no me abre

Publicar un comentario