Publicidad

Publicidad

Juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa

Juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa

Para cambiar tu rutina y disfrutar de un rato relajado, de sano esparcimiento, puedes explorar juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa y disfrutarás de una aplicación mágica y romántica, dónde selecccionas el vestido y todos los accesorios que necesita la princesa para que se haga la magia y vuelva a aparecer su principe azul. No esperes más y disfruta de un juego lleno de colores, luces y emociones, porque ella necesita vivir su gran sueño de amor.

Lo primero que debes hacer en este fantástico programa para jugar es seleccionar el estilo de peinado para la princesa. Recuerda que ella prefiere los colores con mucho brillo y solo con hacer clic, tendrás ya el nuevo look para la princesa. Luego, debes elegir el vestido, pensando en darle el toque de color y de glamour que nunca debe perderse. Explora desde ya mismo juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa, descubre como vivir la más tierna historia romántica. 

-

Recuerda que una reina siempre debe llevar en su cabeza la corona o el tocado que la distingue como una chica de la realeza y debes escoger el estilo adecuado para que se vea realmente hermosa y para sea el centro de todas las miradas. Con juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa, tienes la misión de reestablecer la vida de una chica que ha estado dormida por muchos años y la única forma de romper el hechizo, es conseguir el mejor look y soprender al agraciado principe.

Termina el juego seleccionando cada uno de los accesorios para que completes el atuendo y para que puedas mostrar todas tus habilidades como alto diseñador de trajes especiales. Selecciona esos detalles que completan el conjunto y ahora, haz que aparezca el amado con la felicidad de poder hacer realidad su romance despertando a la niña de sus sueños en juega rompe hechizo sorprendente hermosa princesa, porque mereces jugar y disfrutar de momentos coloridos en familia. 

 

Publicidad

Publicar un comentario