Publicidad

Publicidad

Juega viste y combina trajes perfectos gran día

Juega viste y combina trajes perfectos gran día

En este juego, puedes vivir cuatro fantásticas etapas de diversión total para una gran fiesta de verano y brisa, donde lo más importante es saber elegir el mejor traje para vivir y compartir  eventos que te llenarán de grandiosas emociones. El juego permite ir eligiendo las prendas de vestir, pensando no solo en verse muy bien, sino también en la comodidad y frescura de las prendas modernas que ellos quieren vestir.  Con juega viste y combina trajes perfectos gran día, tienes una aplicación llena de creatividad y diversión.

Juegas con un clic sobre cada uno de las partes de vestir disponibles. Si seleccionas la chica o el chico, simplemente cambiarás la apariencia de cada uno, agregando su pelo, sus accesorios y ropa de preferencia en cada caso. Si decides seleccionar a la pareja, primero arreglarás a cada uno y luego ellos se unirán para el espectáculo final de la ocasión tan esperada. No esperes más para conocer de cerca juega viste y combina trajes perfectos gran día, experimenta tus habilidades para divertirte con este tipo de aplicaciones y elige lo mejor en cada caso.

-

Cuando tienes la oportunidad de acceder al juego, te transportas a un ambiente de sol y descanso, donde la idea es que con las prendas que puedas agregar, ayudes a recrear cuatro divertidos espacios de verano, todos ellos  cuentan con un menú disponible para que completes las prendas de los modelos y para que ellos luego, puedan recrearlo todo en su album de fotos, recordando  las fantásticas playas de San Diego. Con juega viste y combina trajes perfectos gran día, la moda se vive también en días de relax y vacaciones. 

Recuerda que en este juego, terminas la primera parte, donde has elegido las prendas de vestir y los detalles para los chicos y luego, puedes pasar al siguiente nivel y de esta manera, sigues con los pasos hasta completar cada una de las tareas que nos presentan los diferentes ambientes donde se va desarrollando la gran aventura y donde también te diviertes explorando todas las alternativas con juega viste y combina trajes perfectos gran día, una aplicación sencilla y muy divertida. 

Publicidad

Publicar un comentario