Publicidad

Publicidad

Juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso

Juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso

En este juego se recrean las fiestas de navidad y el gusto de las chicas por la moda. Tienes una gran colección de vestidos y hermosos accesorios, donde puedes seleccionar y agregarlos a la modelo. En todos los casos, puedes hacer los cambios que necesites, hasta conseguir el traje ideal para una ocasión donde ellas desean verse muy cómodas para disfrutar y divertirse. Entra y juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso, selecciona el mejor vestido de fiesta y toma una fotografía inolvidable.

Para disfrutar con juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso, simplemente vas recorriendo el menú con las flechas de la parte superior de la ventana donde están los diseños y haces clic en el que quieres probar. Cuando hayas tomado una decisión, agregas los accesorios y finalmente está lista la chica para la exhibición de moda navideña. Recuerda que desde las más pequeñas, pueden explorar todas sus capacidades para la moda y el buen vestir, combinando colores y agragando las prendas adecuadas. 

-

Una de las características que podemos resaltar en el juego, es que no necesitas grandes ayudas o tutoriales para jugar y para conseguir dejar lista  a la chica. Lo realmente importante es que sigas las instrucciones y empieces a jugar haciendo clic donde consideras que está la prenda que ella debe lucir para la ocasión. En especial, déjate llevar por tu intuición y vive esta experiencia de buscar ropa como si estuvieras en una tienda con hermosos trajes porque con juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso, la navidad será aún más inolvidable. 

Cada uno de los trajes, traen accesorios que van muy bien y que combinan. Si has agregado algo y consideras que no es lo que buscabas, solo haces clic sobre otra prenda y ya tienes un nuevo look para la modelo. Con juega y celebra fiesta navidad traje brillo precioso, puedes vivir todo el brillo de la navidad seleccionando lo mejor en moda y ayudando para que la chica tenga una velada muy colorida y para que demuestres que tienes habilidades especiales como una gran diseñador. 

Publicidad

Publicar un comentario