Publicidad

Publicidad

Juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía

Juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía

En este juego te vas a divertir en grande porque tienes muchas cosas por hacer, todas relacionadas con el fantástico mundo de la moda. En el primer paso, puedes pensar en arreglar la cara de la chica, retirando las impurezas para luego proceder a maquillar, usando los colores y las combinaciones que tienes disponibles, luego, con juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía, la idea es que te preperes para el segundo paso que consiste en seleccionar sus mejores vestidos. 

Para continuar, empiezas por elegir el vestido que ella prefiere, teniendo en cuenta las posibilidades y las combinaciones que deseas probar. solo con hacer un clic ya tienes las prendas en la modelo, pero cuidado, porque no es solo vestirla, es también crear un conjunto muy armonioso donde todo es perfecto, para el desfile que ya se acerca. Explora juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía y disfruta de momentos divertidos, en la mejor compañía y con una herramienta llena de elementos para elegir. 

-

Luego de seleccionar el vestido y el peinado, puedes continuar con los accesorios y con los detalles que harán posible una presentación completamente impecable para que pueda luego ser la mejor en la gran pasarela donde las luces y el glamour son reales y donde tu haces parte de los grandes creadores de moda. Con juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía, estás a punto de demostrar que la belleza es parte de tu vida y que puedes usar toda tu creatividad para lograr los mejores resultados. 

Uno de los detalles que hacen este juego muy atractivo es que no necesitas aprender primero para jugarlo, simplemente debes observar y seguir las flechas para ir haciendo lo que te indica. Cuando terminas de hacer todo el proceso de limpieza, solo necesitas vestir a la chica y pensar en el evento que luego vas a tener, porque con juega y maquilla jennifer hermosa noche de fantasía, estas en un mundo donde puedes, en repetidas ocasiones, jugar y crear de manera libre y expontánea. 

Publicidad

Publicar un comentario