Publicidad

Publicidad

Juego aventuras de helio

Juego aventuras de helio

Los juegos infantiles muchas veces están llenos de mucha imaginación y están repletos de muchas acciones que te relacionan el arte de la distracción con otras de las facetas que los niños disfrutan, como la interacción entre los diferentes amigos, la acción de visitar la naturaleza y el uso de juguetes que te ayuden a tener mucha mas imaginación. Pues bien uno de los implementos que mas divierte a los niños son los globos, por lo que en este articulo hablaremos del juego aventuras de helio.

Este juego aventuras de helio se trata de nada mas y nada menos que el trayecto que tiene un globo lleno de helio, el cual debido a la acción de este gas es llevado por el viento y la acción química hacia las alturas, pero en el camino hacia arriba se va encontrando con muchos obstáculos, por lo que es necesario que una persona pueda controlar los movimientos de la traviesa pieza de látex y aire. Por supuesto que allí es donde entras tú como jugador de este juego en el cual es importante desarrollar las destrezas necesarias para que de este modo no estalle el globo.

-

Todo ello además esta enmarcado en la posibilidad de que en el juego aventuras de helio no solo te encuentres con obstáculos físicos como ramas espinosas, piedras cortantes y otros objetos como aguas que pudieran hacer que el hermoso globo estalle en una ruidosa explosión sino que además puedes tropezarte con animales espinosos como puercoespines, peces con espinas muy filosas y otros animales como leones con dientes muy grandes que pudieran también hacer que tu globo llegue a su fin.

El juego aventuras de helio tiene además de la meta de enseñarte a evitar los peligros tienes la posibilidad de conseguir un incentivo mediante la obtención de puntos gracias a la posibilidad de ir acumulando estrellas las cuales te darán puntos cada vez que el globo pasa sobre ellas. Así que se debe tener una doble maniobra de poder evadir el peligro y también encontrarse con las maravillosas estrellas. ¡Juega este divertido y emocionante reto!

 

Publicidad

Publicar un comentario