Publicidad

Publicidad

Juego cocina de la abuela

Juego cocina de la abuela

Para quienes tuvieron la fortuna de tener una abuela cariñosa sin duda lo que mas se recuerda de ella aparte de su carió es las maravillas de su cocina. Y es que la comida de una abuela representa la experiencia y el conocimiento de muchos años tras la cocina y la posibilidad de saber recetas y técnicas que otras personas no saben ni pueden tener. Pues bien imagina lo interesante que puede llegar a ser un juego cocina de la abuela del que te voy a hablar.

El juego cocina de la abuela es uno de los mejores juegos que podemos tener gracias a la pagina de juegos especializada de la Y8, en la cual podrás disfrutar de muchas opciones gracias a la posibilidad de disfrutar de este juego totalmente gratis. Solo debes ingresar y sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni de registrarte tendrás a tu disposición todas las recetas, técnicas y conocimientos que las décadas han permitido tener a la abuela.

-

Otro aspecto importante que tiene este juego cocina de la abuela es que tienes la imagen de  una tierna abuelita que se ve allí con sus lentes, su piel arrugada y su cabello canoso se puede además tener un dialogo con ella en la cual ella te va a ir explicando paso a paso lo que tienes que hacer. Para ello se debe tener en cuenta que tienes varias opciones por lo que debes hacer justamente lo que esta diciendo la abuela por lo que se requiere ser muy obediente para de este modo cumplir el objetivo.

El juego cocina de la abuela es una forma además de aprender a cocinar. Podrás conocer los diferentes implementos que tienes que conocer en la cocina, tal ves como las ollas, cucharillas, cuchillos, platos y otros tipos de herramientas como el horno, el microondas y la nevera, la cual se ve en ella. Por ello si te gusta la cocina te animamos a buscar este juego y aprender a usar sus técnicas. ¡Usa la receta secreta de la abuela y disfruta del maravilloso sabor! 

 

Publicidad

Publicar un comentario