Publicidad

Publicidad

Juego cocinar deliciosa donut

Juego cocinar deliciosa donut

¡Me encantó! el juego cocinar deliciosa donut porque desde que comienza el juego en  la entrada al lugar es muy llamativo en sus colores, sus ingredientes se ven tan provocativos que me imaginé a mi misma haciéndolas; claro las estoy haciendo virtualmente. Me divertí, porque aunque estoy comenzando a jugar en línea, es decir, no tengo la suficiente experiencia en estos juegos ¿Saben que?…  al principio estaba enredadísima supongo que por lo nuevo de hacer esto “jugar” estuve a punto de abandonarlo, sin embargo, continuaba allí intentandolo, es por lo que les comenté antes, es llamativo el juego, aunque no sabía como hacer el pedido, que si  amasar, el aplastar la masa, sacar el molde, cocinarlas, escoger el relleno, los sabores los confetis; ¡toda una aventura para mí! pero con las flechitas que aparecían por aquí por allá,  y que me indicaban lo que debía hacer .¡lo pude manejar! me pude relajar.

Buscando algo entretenido para mis hijos pero que los intruya en algún tema, me conseguí este juego cocinar deliciosa donut que te enseña no solo prepara donut, si no también a seguir instrucciones, a conocer los paso a pasos, o sea que viene primero,  que va después y eso es importante por lo tema de las etapas; así mientras los niños  se divierten preparando sus ricas donut van desarrollando habilidades y destrezas ¡jugando!. Este es el tipo de juego que quiero para mis hijos, algo divertido, un juego sano, que los entrene y haga visualizar los diferentes roles tanto el que despacha como el que va a comprar, entre otras cosas. Lo recomiendo es divertidisimo, un juego para compartir con nuestros hijos de todas las edades, porque desde la abuelita hasta el niño más pequeño de tres años se entretuvo y pedía jugar más. Estos son el tipo de juego que muchas madres requerimos para nuestros hijos.   

-

Quería compartir un rato divertido con los niños, a que jugaramos el juego cocinar deliciosa donut, algo que le gusto es que puede  elegir el personaje,  ademas tambien su estilo y hasta  nombre tenía y yo fascinada  porque estaba jugando con mis hijos este juego que tanto me gusta… ¡y bueno así comenzó el disfrute! el mismo juego me iba indicando según el pedido como tenía que cocinar, me decia lo que me señalaban las flechitas, todos se rían porque las donas se me estaban quemando,  me indicaba como ir agregando  y rellenando con  los sirops y todo se me botaba en ese momento comprendí que me gusta más jugar que cocinar! y los otros ingredientes de la orden no la pudimos terminar porque nos faltaba agregar lluvia de colores, de chocolates y rellenarlas. 

El juego es muy entretenido y dinámico, te indicando como tienes que preparar la orden que hace cada personaje. En las dos primeras etapas solo eres el cocinero, en la tercera te puedes crear su propio personaje. Es supervivido este juego,van llegando diferentes personajes para hacer diferentes pedidos y tenemos que completarlos para culminar el juego. ¡Pruebalo! de verdad que te va a encantar, sobre todo porque la distracion ayuda mucho a sentirse relajado y tranquilo, aunque soy sicera cuando se me iba quemando las donas me sobresalte, estaba angustiada porque no se me quemara pero bueno al final es un juego y la idea es pasar un buen rato. Para finalizar te dejo el enlace para que lo conozca personalmente.

 

Publicidad

Publicar un comentario